¿Acepta nuestras Cookies?

Usamos Cookies para mejorar su experiencia web.

MAESTRO ELUGAK - PLANETA SEISTH
INTRO    SOBRE NOSOTROS    ARTÍCULOS Y VIDEOS    PROFECÍAS Y VISIONES    CONTACTOS   

Novedad: Les presento el Zodíaco Galáctico




Fuente: Maestro ELUGAK
Contactado: Leonardo Betetto




Les presento el Zodíaco Galáctico.

A diferencia del Terrestre, o de los Sistemas Planetarios en general, tiene 8 espirales, un lóbulo central, y un guardián de la circunferencia externa, que sería DUDAH (Plutón).

Los nombres de los Planetas son los nombres de los Diez Regentes, que son:

Ares: KUGALUK
Júpiter: KISHAGUL
Saturno: EREKSHIJAK
Urano: LIKURAK
Venus: ELUGAK
Mercurio: GUIRAKUSH
Luna: ASHURALUL
Neptuno: DALULAK
Sol: ADUL
Plutón: DUDAH

El Ascendente representa la primera esquina de la Gran Pirámide, y está en Egipto porque es el centro solar de la Tierra. Cada esquina de la pirámide representa los cuatro puntos zodiacales conocidos, estos son: Ascendente, Fondo de Cielo, Descendente, Medio Cielo, solo que en este caso están fijos cada uno a noventa grados del otro.

A diferencia del zodíaco planetario local, se recorre en sentido horario.

Cada sector describe el ciclo de vida de un ser u objeto. Tenemos el Sector de KUGALUK (Ares o Marte), es el Ascendente, y representa de lo que estoy conformado y hecho. Luego Júpiter es el "Yo necesito", y a continuación: Yo vengo de y yo hago, Yo aprendo, Yo me relaciono o nosotros somos, Yo sirvo, o yo trabajo, Yo voy hacia, y por último: Yo enseño, que es el octavo sector.

El sistema solar está en este momento a la mitad de Júpiter, que es el sector en peor estado en la Galaxia. Ello se debe a que al ser Ares el regente del ascendente, y al estar en una mala posición, la zona del Ascendente se ha convertido en un lugar sumamente peligroso y caótico.

En nuestra Galaxia, de los 10 regentes quedan 3, y hay trabajando un Venus, que es el único en el Orden Cósmico, es decir, "Bueno", y es ELUGAK, mal conocido en nuestro zodíaco como mujer, y como regente del sexo y la guerra. El Maestro ELUGAK no tiene nada que ver ni con el sexo ni con la guerra. Sí es un ser bueno, equilibrado, inteligente, generoso, y bien intencionado. Los tres regentes, Júpiter es malvado y violento debido a lo relacionado con el ascendente Sagitario. Es un Júpiter saturnizado, pero un mal Saturno, y también un mal Ares o Marte. Luego está la Luna, que en realidad es un planeta, y se llama ASHURALUL. Es diabólicamente malvada, y está en Escorpión Casa XII en el zodíaco del Sistema Solar, lo que la hace peligrosa, oculta, y enemiga de la humanidad.

Por último están los reptilianos, que son un Ares desfigurado y corrompido, pues al estar en conjunción con el Sol en Leo, ha degradado de celos y de odio hacia éste cambiando su forma, y volviéndose caníbal, e inventando las religiones solares para burlarse del mismo, tal como se burla también la Luna.

Esta es la situación a nivel Galáctico, y en la Tierra se refleja tal cosa, e inclusive en el mismo cuerpo humano.

El Venerable ELUGAK (verdadero Venus), está trabajando intensamente dando información, antes que llegue en un futuro la hora de hacer el paso hacia la luz.

A la hora de considerar a los planetas, son los mismos para ambos zodíacos, solo que a otros niveles del universo giran más lento. Una es la velocidad en el Sistema Solar, otra es en la Galaxia, y otra es en el Universo.

Por último, otra gran y fundamental diferencia, es que el zodíaco galáctico puede darnos información según las espirales, que son 8. Es decir, hay una para cada planeta, excepto el Sol y Plutón (ADUL y DUDAH).




Seleccione idioma

  English

  Español

  中文普通话

Buscar en este sitio (frase exacta o una palabra)





Suscribirse a la lista de correo ... Por favor, su e-mail