¿Acepta nuestras Cookies?

Usamos Cookies para mejorar su experiencia web.

MAESTRO ELUGAK - PLANETA SEISTH
INTRO    SOBRE NOSOTROS    ARTÍCULOS Y VIDEOS    PROFECÍAS Y VISIONES    CONTACTOS   

La verdad sobre el fenómeno OVNI




Fuente: Maestro ELUGAK
Contactado: Leonardo Betetto




OVNIS no son Extraterrestres

Si hay algo que va de la mano con otra cosa es el tema OVNI. Se ha convertido en una histeria colectiva la forma cabezona y ojos ovoides del patético gris. Es una forma aberrante y que inspira miedo y antipatía. Esto va de la mano con lo paranormal, lo esotérico, misterioso y oculto.

La verdad es que esos seres no son extraterrestres sino hologramas astrales, por eso tienen tanto que ver con lo paranormal, lo cual también se maneja por el plano astral.

En cuanto a los objetos voladores y su forma de aparecer y volar tiene una explicación relacionada. La Luna es una estación espacial donde están estos drones. En la Luna también hay un generador anti gravedad, y un computador cuántico cuya tecnología no es dada a conocer en la Tierra a los seres humanos comunes. El computador en la Tierra para comunicarse con la Luna está en Daguestán, al Sur de Rusia. Es un Área protegido y vigilada, a pesar de las apariencias, y, por supuesto, muy oculta. Oculta hasta ahora, que el Venerable ELUGAK ha dado información al respecto. El Área 51 es solo un señuelo de distracción, como era de esperarse.

Los drones tienen doble fin: por un lado confundir sobre el tema alien, de manera de lograr lo que obviamente han logrado ya, que es que la gente crea que esos objetos son extraterrestres; y la verdad es que no hay evidencia que esos objetos sean extraterrestres. Lo que si todo el tema está rodeado de misterio y paranormalidad, y ya les comenté la razón.

Ni siquiera tiene lógica el fenómeno como si fueran extraterrestres, pues de serlos simplemente aterrizarían y hablarían con nosotros. Para tapar ese hueco, la élite maldita ha creado una justificación perversa, que es afirmar que no hablan con nosotros por no estar preparados, y la verdad a la hora de decir en lo que no estamos supuestamente preparados es que somos muy malos o atrasados. Con eso las élites ocultas logran lo mismo que con la religión, que es poner al hombre como un ser limitado en inferior, y por tanto reducir su autoestima, y por supuesto poder manipularlo mejor.

Es decir, tapan la realidad extraterrestre, lo que realmente hay afuera, y por otro lado nos manipulan psico-emocionalmente. Así, los OVNIS, como drones, toman muestras biológicas de la tierra y el mar para trabajar con experimentos en la Luna, por eso aparecen especies en la tierra cada día, y muchas de ellas ni siquiera se conocen.

¿Qué hay afuera entonces?

Afuera la mayoría de los planetas son similares a la tierra, los hay algo mejorcito, y los hay peores. Luego, hay planetas de la luz, como en el que mora el Maestro ELUGAK. Es decir, hay una bipolaridad existencial universal en este momento, y eso tiene varias causas.

La maldad que hay afuera no es una simple maldad de gente corrupta. Hay aberrancias horrorosas y sadismo demencial. Hay cosas que desafían el entendimiento, ya sea por los feas que son, o lo luminosas y hermosas que son. En la Vía Láctea hay un total de 1 billón de estrellas, y 200 millones de planetas, es decir, un planeta habitado o sistema solar habitado por cada cinco mil estrellas. Esta norma es constante en todo el universo. En la tierra no se inventó nada, simplemente se implantó un modelo traído desde afuera, y eso es todo.

Pero nada es para siempre, cuando los planetas se reinician tienen otras posibilidades o chances para ser de otra forma. Por el momento la Vía Láctea está regida por tres agendas de artífices del terror, y los representantes de ellos que moran en la tierra quieren engañarnos al respecto creando en cada mundo un aislamiento que lleva a la agnosis colectiva, y con el tema UFO crean también histeria colectiva, y terror colectivo, fascinación por el misterio, y hasta se ha considerado al tema como objeto de carreras terciarias y cursos especializados.

Como nada es para siempre, la verdad está a la puerta, y será revelada a todos.




Seleccione idioma

  English

  Español

  中文普通话

Buscar en este sitio (frase exacta o una palabra)





Suscribirse a la lista de correo ... Por favor, su e-mail