¿Acepta nuestras Cookies?

Usamos Cookies para mejorar su experiencia web.

MAESTRO ELUGAK - PLANETA SEISTH
INTRO    SOBRE NOSOTROS    ARTÍCULOS Y VIDEOS    PROFECÍAS Y VISIONES    CONTACTOS   

Historia de la Humanidad y de los Primeros Alienígenas Ancestrales




Fuente: Maestro ELUGAK
Planeta SEISTH (64.000 Años Luz)
Contactado: Leonardo Betetto
Noviembre de 2022




1. Tratamiento de la información

El contexto de estos datos que voy a dar tiene que ver con vivencias personales como analogías, y datos suministrados por revelaciones directas del Venerable ELUGAK, de allí el lujo que nos damos de dar medidas exactas y tiempos exactos, pues responden a equivalentes a menor escala, y a referencias astrológicas, lo cual permite una aproximación que ningún otro medio puede suministrar.

Los regentes ocultos de la Tierra saben estos datos, pero por razones obvias y conspirativas no lo dan a la gente. Si no les importa si comen y están bien de salud, menos les va a importar que sepan la verdad …

¿Me equivoco?

Con solo usar el sentido común nos damos cuenta de que no nos dicen la verdad.


2. La verdad sobre los ciclos de la Tierra

La Vía Láctea da una vuelta cada 15,11 billones de años, no es verdad lo que nos dicen en la Tierra. En este momento estamos a 2,83 billones de años del inicio, o Ascendente. Éstos son 67,5 grados de ángulo zodiacal galáctico. El Sistema Solar está en el medio del Sector de Júpiter. Lamentablemente, este Sector es el Más Conflictivo de la Vía Láctea, la cual tiene un diámetro de 128.472 años luz. Como sistema Solar nos encontramos a 32 mil años luz desde el Centro, y en la espiral de Neptuno. El planeta donde mora el Maestro ELUGAK se encuentra a la misma distancia del centro, pero del lado opuesto, esto es, el Sector de Mercurio, en la espiral de Urano.

Este sector es uno de los diez que conforman el zodíaco galáctico políticamente, y corresponde al “Yo Necesito”, o “Yo adquiero”, siendo el opuesto, el del Maestro, “Yo doy”, o “Yo sirvo”. Por tanto, tiene sentido la realidad que vivimos. La Tierra está en plena necesidad de una fuente veraz externa de información dada la agnosis o desconocimiento premeditados que existen.

Ese tiempo de 2,83 billones de años hay que irlo achicando en una espiral descendente que comienza a 102 grados luego del inicio, hasta los 360 grados totales de la circunferencia zodiacal; y así sucesivamente. Esto se debe a que hemos alcanzado la configuración astral necesaria para un reinicio de la Tierra, esto es, una doble oposición en cruz entre el eje TIERRA-SEISTH, y el eje formado por la Luna natal y el planeta en curso Urano. De hecho, ese Urano está en conjunción Saturno natal, lo que acrecienta el conflicto de la transición. Ya hemos tenido suficiente en todo este tiempo, y las cosas se presentaron en forma bipolar, esto es, tres de las partes zodiacales se adentraron en una espiral de odio e involución progresiva que los ha llevado a ser y a hacer seres aberrantes, y por otro lado hay planetas, como el caso obvio de SEISTH cuya cabeza es el Maestro ELUGAK, donde la luz brilla, y no existe el mal.

A mi se me ha concedido en esta encarnación estar más adelante de la escala descendente, de manera que mi vida sea un reflejo a baja escala de lo que sucedió a la humanidad desde sus comienzos. De esa manera la decodificación se hace mucho más intuitiva y más precisa. Además, es invaluable el aporte del Maestro con Visiones y ayuda para poder hacer este valioso y delicado trabajo. Mi vida está en la espiral número 73.

3. El reinicio

En lo que concierne a la historia de la humanidad, y de los seres extraterrestres que vinieron y la crearon, son tres niveles de espirales. La última va a ser la final, pues se termina el tiempo para la Tierra, así como va terminando para cada planeta a su debido tiempo. Para el año 18245 llega el re inicio, y todo empezará de nuevo. Desde ya en forma progresiva, pues se inicia otro gran eón en la tierra.

4. La llegada

Los que llegaron fueron dos jefes, y muchos subordinados, de la línea de Saturno. O mejor dicho, uno de ellos algo así como un Júpiter con Saturno dominante. Uno desde Orión, en este brazo de Neptuno Sector de Júpiter. Era el más viejo y experimentado, con mayores conocimientos, y mucho más bueno que el segundo, que vino de la zona límite de la Luna con Neptuno, casi acompañado de un extranjero a la Vía Láctea con adicción a las creaciones biológicas aberrantes, y muy diabólicamente astuto. Se puede decir que estos regentes de esa zona han mantenido una relación bastante enferma, y una enemistad eterna que no se ha resuelto, y ha terminado de forma muy triste y violenta, sobre todo para los seres humanos creados por ellos. Cuando Saturno crea, la Luna simultáneamente destruye de oculto lo que hace Saturno. Así está puesto el tema, y funciona de esa manera, por el presente eón.

5. No somos una creación legal

Quiero aclarar que toda creación en la tierra de por si está fuera del orden cósmico, no están bien hechas las cosas, y por eso tanta muerte, injusticia y violencia. El orden a seguir debe ser el cósmico, pero estos regentes creadores ya implantan un modelo desviado de vida en todo planeta que toman.

El sexo es el complemento de la muerte. Pocos lo notan, pero al haber sexo hay reproducción, y al haber reproducción debe existir un cese necesario de la vida al final para cada uno. Al haber tanta gente se acoertó el lapso de vida, y así esto es una cadena de montaje industrial de la cual hay que escapar.

6. ¿Quiénes llegaron?

Llamaremos al primero Egipto, y al segundo Afganistán. Egipto, obvio, se instaló en Egipto, el Centro Solar Planetario, y construyó las pirámides, y la Esfinge. Las pirámides son tres, y eran mucho más grandes. Pero luego, la misma Luna y los Reptiles las destruyeron y ocultaron sus computadores internos. Hoy en día la misma Luna es el medio de comunicación que ellos usan para hablar con sus contactos planetarios actuales.

Afganistán se instaló en la actual lateral del río Yar mohamedakán. Un sitio para cultivar la Tierra. Este ancestro no dejó creaciones, pues no tenía los medios para hacerlo, ni cognitivos, ni tecnológicos.

La zona para crear del planeta está precisamente en este sector, a partir del signo de Ares. Empieza con la línea a 45 grados desde la segunda esquina de la Gran Pirámide, y dibuja una línea horizontal que pasa precisamente por donde se instaló Afganistán; atraviesa China Central y el Extremo Sur de Japón. Actualmente es una zona de intenso tráfico de substancias. Del lado de América pasa por Cuba, precisamente donde mora el actual Regente de Saturno. Ese lugar es la posición zodiacal de Júpiter, de allí también su interés por la línea.

7. La importancia de la astrología

La astrología es fundamental a nivel universal, pero hay otras astrologías, y además en la Tierra, conspirativamente, la han ridiculizado y demonizado, aunque tiene mucho auge, a pesar de todo. Pero con un status quo que no la promueve está destinada a ser una ciencia oculta, y de allí no le van a dar más trascendencia, pues no les conviene para nada acorde a sus proyectos de ignorancia generalizada, y la esclavitud reinante.

8. Hubieron muchos homo antecesores

Quepa destacarse, que ya existía una creación de seres humanos en la Tierra, desde hace 209 mil años. Esta gente es de complexión negroide, y están en África y Oceanía. Se nota su origen, pues están fuera de la civilización, y viven conservando costumbres ancestrales, y su unión con el cosmos es diferente al resto de la humanidad. No fueron creados para la evolución cultural, sino para estar en la misma naturaleza en estado salvaje. Ellos son felices así.

9. Lo que vino luego

Egipto crea, entonces, tres linajes humanos, uno Humano Cósmico, y uno híbrido entre Humano Cósmico Encarnado y mujer de la Tierra.

Además, las esposas del segundo y tercer linaje creados eran de “La Galaxia del Triángulo”; planetas distantes a casi 4 millones de años luz desde el Sistema Solar. Se puede decir que son linajes lunares.

El último linaje luego de estos dos del cual les hablo es la humanidad que me toca encarnar, lo cual fue hecha más avanzada en todo sentido, y le ha tocado padecer cosas debido a su condición, sobre todo la ira y los celos de sus medio hermanos mayores, y hasta la esclavitud del alienígena de Afganistán.

10. El comunismo terrestre, una forma de regencia cósmica

Hoy ese alienígena subsiste por medio del Comunismo, pues es egoísta, violento y muy militarista. Todo el dinero, o bien se lo guardan ellos, o bien lo invierten en armas de destrucción masiva. Eso es lo que claramente se ve en los países comunistas tomados por ellos. Quepa destacarse, que la obtención de linajes por unión de humanos cósmicos encarnados como humanos fue algo común a muchos regentes. Pero la Luna, diseñadora de la mentirosa Biblia, y del mito de Enoc, y de todas las religiones y los mitos de la Tierra, los deja mal parados al respecto, haciendo ver este acto como un supuesto pecado de unos supuestos ángeles ante un supuesto dios omnipotente. Ni tal dios omnipotente existe, y todo ya está hecho en un marco de ilegalidad, por tanto no tiene sentido hablar de una unión pecaminosa entre seres cósmicos y humanos. Esa literatura muestra la hipocresía del regente Lunar.

11. Los linajes, pues

El primer linaje data de períodos de 149609 años, el segundo de 107006, y el tercero de 76534 años. De estos dos penúltimos, el primero, adepto al trabajo y la expansión, y el otro, para nada trabajador, más sensible que el anterior, pero con rasgos de sadismo y violencia más acentuados, así como de rasgos depresivos.

Los años que les he dado son los años totales que duran sus ciclos cósmicos tal como les comenté al principio, que hay una espiral descendente, y las que les acabo de dar son la 51, 52 y 53.

En el último vino la hibridación del linaje Humano Cósmico con la mujer terrestre, y marca el último ciclo para la Tierra. Al poco tiempo de nacer este linaje, el padre Humano Cósmico fallece intoxicado por la acción traicionera de la Luna, la cual empezó por aquella época a manifestarse, y viene siendo la socia de Afganistán. Cuando digo Luna me refiero a la gente Humana Cósmica de Ashuralúl. Un mercenario venido del Sector de Sagitario del gran Cúmulo Galáctico Local, desde muy lejos, más de dos mil millones de años luz, tal como inicialmente lo hizo el regente galáctico de esta era, creador de los diez regentes planetarios originales.

12. La maldad de Ashuralúl

Este regente fue quién terminó poniendo la Luna donde está, es una estación espacial gigante. Y ha fomentado el misticismo, las religiones, linajes femeninos y masculinos caníbales, muy fanáticos y violentos. La Luna también es matriarca de los judíos, y los distribuidos en el mundo proceden del Cáucaso. No es verdad que los judíos son de Israel. Los hay, pero no son los que hoy se hacen llamar judíos en el mundo, y heredan por parte de madre. La Biblia es patrilineal, y el judaísmo de hoy es matrilineal. Una clara contradicción que tiene ese significado que les estoy dando. Se denota que la biblia es un tratado que miente a todas luces.

13. El Cáucaso en el nacimiento de la humanidad

La humanidad nació en el Cáucaso, precisamente, en Rusia, al Norte de Azerbaiyán, y en la zona de la actual Daguestán. En Georgia Occidental se localizó una inmensa ciudad de liberalismo sexual. Había sodomitas, prostitutas y toda clase de prácticas sexuales se hacían allí. Una ciudad diseñada para eso, para el sexo libre y público. Las historias bíblicas de Palestina son falsas, los escenarios prehistóricos son del Cáucaso en realidad.

14. Una historia falsa, y una pre historia enigmática

Cabe destacarse, que en la zona del nacimiento de la humanidad actual llegaron hasta usarse computadoras, pero todo eso ha sido borrado de la historia, y se ha creado una historia mítica, llena de falsedades y vías sin salida.

Para los mentirosos que diseñaron la historia, desde el 5000 antes de nuestra era hacia atrás, se trata de cazadores recolectores, hasta que de repente, una iluminación les llegó y los hizo lo que fueron: Pirámides, templos gigantescos, cultura y hasta ciencia, hasta donde se les ha permitido contar. Una flagrante mentira, desde yá eso de la división de la historia yla pre historia.

Por definición la historia escrita marca la así llamada, y antes es pre historia. Lógico, es pre historia si todo material escrito, y hasta tecnología, ha sido ocultado o destruido.

15. Todo está orquestado

Nos han vendido el cuento de que vamos avanzando y evolucionando, tanto en ciencias, como en tecnología. Eso es falso, está todo programado en cada planeta, y la tierra sigue una agenda coordinada a la perfección, y se hacen los que descubren cosas, creando así un estrellato científico, y una tecnología mentirosa.

Estrellato científico, pues cada científico que se dice descubre algo se les entrega un galardón, y se nombra a los fenómenos naturales con los nombres de ellos. Eso es una falta de respeto al universo.

Los reptilianos con los encargados de controlar todo eso. Se posicionan como los más avanzados, pero en realidad están haciendo una obra de teatro.

Las religiones son controladas por la agenda lunar. La religión tiene billones de años de uso, y está diseñada con toda precisión y especificidad para destruir al ser humano mentalmente, y luego, por supuesto, eso termina afectando también su cuerpo. Nos muestran y venden que ellos velan por nosotros, cuando en realidad ellos nos están controlando, y administrando como a una granja humana.

16. Los reptilianos

Los reptilianos no fueron engendrados en la Tierra, sino que llegaron más recientemente, hacia el 8100 antes de la era común.

Se dividen en dos grupos: Los Draconianos, y los de la Serpiente Emplumada.

Entre ambos grupos no hay afinidad, y no se mestizan de ninguna manera. Los draconianos son los germánicos del norte de Europa, y un linaje masculino de los Balcanes.

La Serpiente Emplumada son todos los aborígenes americanos, quienes rinden culto a una tal Serpiente Emplumada, o más bien un reptil aviar que habita en Andrómeda. Por eso todos ellos sin excepción tienen por hábito el usar plumas con motivo de decoración, vestimenta diaria, y especialmente para la guerra.

Como ellos son originarios de ese lugar, siguen conmemorando a su dios. En la tierra se ha propuesto que existieron aves reptiles que derivaron desde los dinosaurios hacia las aves.

Eso es mentira, las aves son las aves, y hay aves reptilianas pero eso se debe a un mestizaje intencional, no se hacen las cosas solas, como propone la falsa teoría de la evolución.

Dentro de los reptiles y draconianos hay una parte que es caníbal. Se requiere el gen específico para apetecer carne humana. Una proporción de ellos lo es, y otra no lo es.

También está poblado de reptilianos todo el Centro y Oeste de Europa, y hay una fracción de ellos en China, encargados del tráfico de substancias.

La bandera de Gales, de hecho, muestra un dragón en forma explícita y directa, y los aborígenes americanos rinden culto directo a su dios serpiente aviar, o ave reptiliana.

La galaxia de Andrómeda y sus satélites está poblada casi de exclusivo por reptiles, y hay una parte de ellos cuyas madres los obligan a irse a otros mundos para poblar así el universo. Es un asunto cultural materno implantado como una forma de dominar el universo.





17. ¿Qué nos depara el futuro?

Hasta el milenio octavo todo seguirá más o menos como lo vemos, con una cuidadosa agenda tecnológica y científica puesta para tener a todos encerrados y contentos con ese escaso conocimiento.

Habrán guerras y hablarán de guerras inminentes, pero eso está previsto como mecanismo sociológico para manejar a la gente. En realidad no es momento de verdadera guerra mundial y de miles de años.

En el 7446 de nuestra era empezará una verdadera guerra mundial, la cual tendrá por foco Eurasia. Esa guerra será caótica y agotará recursos de todos lados, mientras algunas élites se resguardan solapadamente del holocausto. Se habrá terminado la paz para siempre.

En el 12210 se quitará la tapa del abismo en la Duna de Sarikum, y saldrán los insectos creados por la Luna para atacar a todos los humanos que no sean de su agenda familiar y amistosa. Es decir, sobre llovido mojado.

El escenario final es un linaje lunar viviendo en Europa, las mejores zonas, algunos reptilianos que son de la simpatía de la Luna serán enviados a África, donde serán reducidos a una especie de edad de piedra. Habitarán con la gente de color que ya es oriunda de ese continente. El resto del mundo será un lugar nefasto lleno de muerte y de máquinas insectoides que harán la vida imposible a los humanos que estén fuera de estas líneas de sangre.

Así de triste y trágica es la agenda del Regente Lunar, no en vano figura junto con Neptuno como enemigo oculto de la humanidad. Es tremendamente malvado e hipócrita, y no deja ver sus planes. Evidentemente, algo así no se puede divulgar, es inaceptable. Pero para el 18245 está previsto el reinicio. Terminará un eón infinito de penurias, y con el tiempo la luz irá tomando posiciones hasta que se cambie el paradigma de vida hacia la bondad y la justicia. Eso nos depara, sigamos con esperanzas y fuerza hacia adelante.




Seleccione idioma

  English

  Español

  中文普通话

Buscar en este sitio (frase exacta o una palabra)





Suscribirse a la lista de correo ... Por favor, su e-mail