¿Acepta nuestras Cookies?

Usamos Cookies para mejorar su experiencia web.

MAESTRO ELUGAK - PLANETA SEISTH
INTRO    SOBRE NOSOTROS    ARTÍCULOS Y VIDEOS    PROFECÍAS Y VISIONES    CONTACTOS   

Revelación del Venerable ELUGAK sobre la Segunda Zona Roja



Fuente: Maestro ELUGAK
Contactado: Leonardo Betetto
Voz de: Jorge





La tapa del abismo es la Duna de Sarikum, en Daguestán, Rusia


Toda la zona tiene instalaciones subterráneas clandestinas destinadas a procesar cuerpos y realizar negocios de trata aberrante.
Lo que muestra la película HOSTEL es tal cual, pero mil veces más tétrico y diabólico.

Antecedentes:

Visión de la Zona Roja del Sur de Europa

Mendoza, 9 de octubre de 2022

Visión

Duermo en la noche, y de repente recibo visión del Venerable ELUGAK.

Escena #1

Estoy en la habitación de mi abuela en el Vecindario Espejo de Las Heras, Mendoza, y Veo una fila de féretros que gira hacia la izquierda. Un amigo del signo de Sagitario está haciendo cosas allí, y lo veo, es de más de dos metros de estatura.

Escena #2

Estoy en el rancho del Pastal, Las Heras, Mendoza, y veo una mujer de color que me toma un ligero examen, pero no entiendo bien lo que desea decirme, no me importa tampoco demasiado. Mi hermano Peter sabe de qué se trata, y me ayuda a señalar la parte Sub Sahariana en un mapa de África. Usa líneas oblicuas y rojas.

Decido no tener nada que ver con ese tema, y voy con mi hermano Peter hacia atrás del rancho, y advierto que estamos en un frigorífico gigante, donde hay una hondonada desierta, y un ventilador industrial como a unos cuarenta metros de altura, igual que en los grandes frigoríficos donde procesan animales.


ENTENDIMIENTO E ILUMINACIÓN

Escena #1

El lugar de la casa del Barrio Espejo es casi al extremo sur de la zona roja del Cáucaso donde está la actividad clandestina macabra, y la cueva de los insectos del abismo.

El desfile de féretros indica que hay cuerpos que en vez de ser procesados para comida son puestos en una fila hacia el sector angular sud este de la zona roja, donde he marcado con un cuadro rojo.

Recordemos que todas estas instalaciones son subterráneas, y llevan allí miles de años.

Escena #2

Mi hermano Peter representa al linaje lunar con orígen y predominancia en el Cáucaso.

El linaje que controla el tráfico de cuerpos desde el centro de África hacia el matadero clandestino de la Duna de Sarikum es el mismo del Sur de Italia, Grecia, y Oriente Medio, con predominio en el Cáucaso. Eso representa Peter.

La mujer de color es una encargada del comercio de cuerpos humanos, o mejor dicho, el contacto en África, y la zona del África Sub Sahariana es una zona de secuestro de cuerpos. Va desde Camerún hasta el Sur de Etiopía, e incluye el Congo. De hecho, el mismo rey belga Leopoldo mató a 17 millones de personas de color en la zona, de manera que esto no necesariamente es una novedad, en cierto modo. En cuanto al maltrato a la zona, pero el canibalismo y el tráfico de muertos es algo escalofriante, y lo mantienen bien oculto en este planeta.

En la visión, mi rechazo al examen tiene que ver con que los otros linajes humanos no tienen nada que ver en ese negocio aberrante.

La zona trasera del rancho, en el Sector de Piscis, es el lugar donde se faenan y procesan los cuerpos humanos, y la hondonada es la Duna de Sarikum en Daguestán, Sur de Rusia. En ese lugar está la puerta a los túneles de los insectos gigantes.

Es decir, en nuestro propio planeta, el enemigo oculto de la humanidad opera en forma solapada y oculta en nuestra contra sin que lo sepamos, obviamente hasta ahora, que ha hablado el Maestro ELUGAK.

O sea, matan gente en forma industrial, tienen una red de trata aberrante y sadismo diabólico, y entregan esos cuerpos a los insectos creados por la luna, cuyo fin es ser soltados en el milenio decimotercero para matar a más gente aún.

¡VAYA!

Es hora de despertar y entender que nuestro peor enemigo está en casa: "DURMIENDO CON EL ENEMIGO", valga la comparación con el nombre de la película, y sin el más mínimo ánimo de tomar el tema a la ligera. Es un tema muy grave y aberrante.




Seleccione idioma

  English

  Español

  中文普通话

Buscar en este sitio (frase exacta o una palabra)





Suscribirse a la lista de correo ... Por favor, su e-mail