¿Acepta nuestras Cookies?

Usamos Cookies para mejorar su experiencia web.

PLANETA SEISTH
INTRO    SOBRE NOSOTROS    ARTÍCULOS Y VIDEOS    PROFECÍAS Y VISIONES    CONTACTOS   

Tráfico de órganos con emigrantes desesperados




Fuente: Maestro ELUGAH, Planeta SEISTH
Contactado y Testigo: Leonardo Betetto
Voz de: Jorge (México - Neural)


Visión de los dirigentes draconianos: de Magallanes y del futbol de Italia

Fecha: 20 de septiembre de 2022

Duermo por la madrugada, y de repente me sobreviene visión del Venerable ELUGAH.

Escena #1

Estoy en la finca del Pastal (Las Heras, Mendoza), en el segundo cuarto, o a la mitad, mirando hacia el oeste. Veo la tierra con césped y sin labrar.

Una muchedumbre de gente fanatizada. Veo una mujer de campera roja, de aspecto germánico, es decir, rubia de ojos azules. Ella está alterada por el juego, y anima el partido.

Luego, se termina todo, y está en el medio del campo reseco mi madre, y viene mi primo. MI madre está con una motocicleta nueva. Mi primo empieza a fastidiar a mi madre reprochándole lo que tiene. Yo exploto de ira, y le reprendo duramente a mi primo, por armar tanto escándalo, que su tía tenga una motocicleta nueva.

Luego, mi primo toma la motocicleta, y se sube y la echa a andar alrededor de toda la finca- La acelera y la deteriora, y le consume todo el combustible, y la destroza al andar tan violento.

Luego, estoy con mi padrastro, en el mismo cuarto de finca, del lado de los corrales, la parte sur, y me dice que de alguna forma arreglaremos la motocicleta para usarla en lo que podamos.

Escena #2

Estoy en la zona de la finca, el primer cuarto. Veo a mi tío dar clases de fútbol. Yo le ayudo, y muestro un material de mi tío a unos asistentes a un club. Mi tío tiene autoridad, y me dice que a más tardar para el domingo le devuelva al material futbolístico.

Entonces voy por un desfiladero armado de piedras, rocas pegadas con cemento, en lo alto, como a cien metros del suelo de la finca; hacia el sur. En un punto, antes de salir del área, veo que el camino se hace angosto, muy difícil de pasar, como de 40 centímetros. Da vértigo pasar por allí, pero paso, y me pregunto si mi madre podrá pasar.

Llego al final, y hay un castillo en la montaña. Está mi tío dando clases de fútbol en una terraza muy lujosa. Es así que me encuentro una serpiente verde, del tamaño de una pitón, me mira, pero allí termina todo.

INTERPRETACIÓN

Escena #1

La primera escena es cósmica, el sector de Sagitario, Júpiter o Guidarúk, de nuestra galaxia Vía Láctea. La finca de mi padrastro, donde yo crecí, el segundo cuarto es el espacio de la mitad hacia afuera del sector. Esto es, si lo vemos como la porción de una torta, estamos en la mitad, en forma transversal, un poco desplazados hacia afuera, tomando un cuarto.

La gente fanatizada significa que en ese sector, los planetas, sus pobladores tienen por pasatiempo el fútbol, una industria multimillonaria, y que le da sentido a la vida de muchos. El fanatismo es una forma de encontrar sentido a la existencia en lugares tan aberrantes.

Luego mi primo, del vecindario Espejo de Las Heras, donde por analogía está la Galaxia Magallanes más pequeña, como la Gran Nube de Magallanes.

Reprime a mi madre, de capricornio, esto es, gente de GUIDARUK (GUIDARUK tiene a Saturno y Marte dominantes), controlada por draconianos, pues en ese vecindario vi a malvadas serpientes de hierro. Le reprocha que tenga tecnología y propiedades, lo que indica que los reptilianos de Magallanes son unos malditos que odian que los hijos de humanos tengan algo de tecnología. Por eso él mismo interviene y funde la motocicleta, y le deja los restos de tecnología para que armen lo que puedan. Eso hacen los reptilianos con la gente del sector de GUIDARUK de nuestra Vía láctea, en el segundo cuarto desde afuera hacia adentro.

En otra visión, vi que en ese lugar se hacen procesamiento de humanos como comida para draconianos, y el protagonista es GUIDARUK. Este ser está obligado a negociar vidas a nivel cósmico para poder subsistir. Los reptilianos son muy malvados, violentos, sanguinarios, y engañadores, a parte de ser nauseabundamente caníbales.



Escena #2

El lugar, el primer sector de la finca, donde veo todo, es el sector de Sagitario de la Tierra. A continuación les doy el mapa de esa área, la cual ya traté el tema por otro grupo de cuatro visiones en la cual el Maestro ELUGAH me enseña que es un peligroso sector reptiliano donde se practica asiduamente el canibalismo, y la trata aberrante de personas.

Mi tío era del signo de Géminis, y sale como un claro dirigente futbolístico. El dirigente de fútbol del Nápoles, la zona de la cual les hablo, es nativo del signo de Géminis (24 de mayo es Géminis), y es un draconiano, el cual controla todo el tema de la red corrupta criminal. Su nombre es AURELIO DE LAURENTIS, nacido en Roma, el 24 de mayo de 1949.



Aurelio De Laurentis Se denota un camino de piedra sobre el área de Italia comprometida con este tema, la cual es la zona Oriental desde el Sur de Rávena, hacia el Sur exceptuando la Sicilia y la Calabria, y abarcando Puglia. La zona más extendida incluye toda Croacia, Montenegro, Albania y Grecia. En la parte más Oriental llega inclusive hasta el Sur de Eslovaquia, donde se ambiento, curiosamente, la pelícla HOSTEL, que trata de este tema, como ficción obviamente.

Ese lugar es un antiguo asentamiento de linajes muy antiguos humanos afectados por LINUDAGH (Dictador Corrupto de Cáncer de la Vía Láctea), pero la red criminal la controla este hombre. Hay habitantes caníbales, por supuesto, draconianos encarnados como humanos, y encima tienen una componente genética también que heredan de parte de madre.


Bandera de Albania, claramente sangre y reptiles

El pasadizo de piedra es una forma de mostrarme que les restringen ocultamente el paso a esta gente, en forma oculta dados su instintos criminales y caníbales.

Mi mamá era nativa de Capricornio, que no se la deja pasar casi hacia el norte. Representa a la mujer de Italia, de esta zona, donde no dejan pasar a la mujer genéticamente comprometida en este oscuro tema. De hecho, Inanna viene al Occidente de esa Zona, al Sur de Roma, pues es una partidaria de LINUDAGH.

Muchos saben y no hablan por miedo a que los maten para silenciarlos, pero ahora el Maestro ELUGAH tine luz verde para hablar en la Tierra sin que puedan dañarlo, por indicaciones específicas de la Regencia Cósmica.

Obviamente, se ha juntado la genética violenta y caníbal sembrado en el linaje femenino traido por LINUDAGH, y las almas oscuras de los reptilianos.


Zona roja del Sector de Sagitario de la Tierra




Seleccione idioma

  English

  Español

  中文普通话

Buscar en este sitio (frase exacta o una palabra)