¿Acepta nuestras Cookies?

Usamos Cookies para mejorar su experiencia web.

PLANETA SEISTH
INTRO    SOBRE NOSOTROS    ARTÍCULOS Y VIDEOS    PROFECÍAS Y VISIONES    CONTACTOS   

Existe un adoctrinamiento en la ciencia




Fuente: Venerable Maestro y Guardián ELUGAH
Contactado, Testigo y Escritor: Leonardo Betetto
Voz de: Jorge (México, tipo: Neural)




EL ADOCTRINAMIENTO CIENTÍFICO

Las instituciones científicas y educativas no nos enseñan, o instruyen, sino que nos adoctrinan, como hacen en todo.

Regentes de este mundo, draconianos y demás agendas, han instaurado una ciencia de la tierra que no responde a la verdad. Responde a un adoctrinamiento desde que nacemos, al igual que la religión.

Hay dos temas que son fallas garrafales a la verdad.

1: El tema de los tiempos del universo.

2: La velocidad de la luz, y algunas variantes inviables.

3: Los contactos extraterrestres lo encaran como un tema OVNI o UFO.

Nos adoctrinaron desde niños que hay que lograr velocidades en referencia a la de la luz para viajar por el cosmos. Eso es una flagrante mentira. La velocidad de la luz jamás fue pensada en este universo para viajar por éste. Eso es un señuelo puesto por algunos para desviar e foco. Las pirámides son para los viajes por el universo. Ese tema se lo tienen guardadito, obvio.

En cuanto al tema de los tiempos, nos han vendido una historia reciente como la punta de la evolución humana, cien veces más larga de lo que es.

Lo que llaman prehistoria, no existieron humanos modernos usando piedras por decenas y centenas de miles de años. Por eso se van por el ADN mitocondrial hasta el pasado remoto, pues los varones fueron objeto de genocidios y de manipulación, y los linajes son muchísimo más cortos que el femenino.

En otras palabras, la historia reciente es más corta, y por otro lado la pre historia y la historia del universo es mucho más larga, y eterna. Nos dan los 13.7 mil millones de años como un valor aproximado al tiempo relativo a un hecho importante en el universo. Se inventaron esa patraña del período hiper inflacionario para tapar el hueco que obviamente queda a la vista.

En cuanto al tema OVNI o UFO nos hacen creer que son extraterrestres, pero eso se cae al suelo por la sola lógica. Que vengan seres de muy lejos solo para pasar volando por el aire, o para abducirnos, o para hacernos tener miedo, eso es algo totalmente falso, una mentira inventada para mantener al mundo en agnosis (desconocimiento) total de lo que realmente pasa allá afuera.

Estos "regentes" saben que la mentira tiene patas cortas, así que es cuestión de tiempo para que todo su órgano de mentiras se venga abajo.




Seleccione idioma

  English

  Español

  中文普通话

Buscar en este sitio (frase exacta o una palabra)