¿Acepta nuestras Cookies?

Usamos Cookies para mejorar su experiencia web.

MAESTRO ELUGAK - PLANETA SEISTH
INTRO    SOBRE NOSOTROS    ARTÍCULOS Y VIDEOS    PROFECÍAS Y VISIONES    CONTACTOS   

Por primera vez: Mecanismo informático-astrológico por el cual las pirámides sirven para comunicaciones y transporte interestelar e intergaláctico




Fuente: Maestro ELUGAK
Contactado: Leonardo Betetto





Para entender este tema, ante todo, necesito saber cómo se forma la realidad.

El universo divide cada objeto y los individualiza. La información de cómo armarlo, que es digital, es enviada primero al lóbulo del sistema solar en cuestión, y desde ese lóbulo es enviada al lóbulo de cada objeto.

Cada objeto tiene en su estructura virtual informática un sistema de ocho espirales que giran en dos dimensiones, una vuelta en el sentido horario, y luego en la dimensión perpendicular da una vuelta de 360 grados, para poder armarlo en 3D.

Dependiendo del objeto, cada parte del mismo es armada por un brazo diferente que se desprende del lóbulo del mismo.

Por cada pulso se arma un fotograma de realidad, y esto sucede a una velocidad infinita. La información llega, se arma el cuadro de realidad, y luego esa información retorna por el lóbulo desde donde vino.

Según la instancia de la formación del objeto que el universo individualiza, serán los sectores zodiacales por donde se forma cada una de sus partes. Por ejemplo, la tierra tiene a Europa en el sector de Júpiter, por tanto, dicha realidad se arma por la oscilación periódica híper acelerada del brazo de Júpiter. Tomando todo el contexto, la información llega por el ascendente, o primera esquina de la pirámide, y la espiral de júpiter imprime los bits de realidad en dicho sector. La unidad mínima de impresión son las partículas sub atómicas. ¿Cómo saber lo que sucede con un objeto del universo a distancia?

Para eso sirven las pirámides, que son receptores de información, no solo la que forma la pirámide en sí, sino que puede recibir la información que conforma un objeto identificado en cualquier punto del universo. Cada objeto tiene un complejo código binario.

Si quiero monitorear a una persona que está en otra galaxia, entonces por medio de la pirámide me conecto al lóbulo universal, y me envía la información del objeto, pero de armar una simulación virtual se encarga un computador especial que va dentro de la pirámide. Sucede que en la Tierra lo han quitado, y han deshabilitado las pirámides por completo. También han tapado u ocultado el espacio subterráneo que va inmediatamente debajo de la pirámide para colocar los objetos a transportar mediante el barrido de las espirales. Para visualizarlo mejor, sírvase mirar el siguiente video.



Esa información se envía en paquetes identificados como información, no como realidad. Es decir, una pirámide puede recibir información de dos maneras, por un lado la que arma su estructura existencial. Por otro lado en otros paquetes información de un objeto particular del universo para poder ser leída. Necesito por supuesto saber la identificación del objeto, y solicitarle por un pulso de información al lóbulo universal que me envíe dicha información. Es decir, enviarle un TOKEN.

De esa manera el Maestro, por ejemplo, lee la información de mi persona, y todo lo que me involucra, de manera de poder cuidarme y protegerme.

También tiene autorización de escritura, lo que le permite cambiar la realidad de maneras premeditadas. Esta autoridad obvia se limita a una causa particular, no es asunto de poder hacer con el universo lo que a un operador de computador dentro de una pirámide le venga en gana. Hay que ser responsable para hacer este trabajo.

El universo cuenta inclusive con aplicaciones para poder hacer lecturas de información, y debemos estar preparados si necesitamos recibir o enviar un archivo exclusivo de datos, convencional.

Si yo tengo un archivo de millones de terabytes, entonces, el computador de la pirámide manda al lóbulo universal esta información con las debidas banderas activadas, y de esa manera el destino puede leerla en forma instantánea, a instancia del ciclo de envío del lóbulo. Es decir, el lóbulo universal tiene un ciclo de envío y recepción.

En otras palabras, el universo tiene una red de internet muy avanzada y veloz para transmitir información. Es la mejor forma de hacer las cosas. Un universo no digital es imposible de llevar a cabo. Por eso las computadoras que hay en la Tierra son digitales, pues así se arma con el mayor coeficiente de eficiencia una determinada realidad o estructura.

Esta información, en caso de ser un objeto, puedo materializarla luego de la lectura de su estructura. Esa es la forma en la que se viaja por el universo. Obvio, hay medidas de seguridad, y métodos controlados para todo, sino el universo sería un video juego caótico a merced de hackers.

Si yo quiero transportar un ejército de un lugar de la galaxia a otro, tomo la estructura de sus conformaciones, y la transfiero a las estructuras equivalentes en el destino, y a partir de ese momento los objetos en cuestión pasan a recibir la información de sus conformaciones por otra vía en la red universal. Es un proceso coordinado y delicado, pero siempre se ha usado en el universo por las civilizaciones en la luz, y las más avanzadas, solo que a los humanos terrestres les han ocultado esta realidad, y las pirámides han quedado como una atracción turística de la cual supuestamente no se sabe nada.

Por eso el Maestro, cuando quiero decirle algo, simplemente lo digo, y el ve lo que hago en forma remota, por medio de su computador, conectado a la pirámide. El computador va en el centro de la misma, por eso en la gran pirámide de Keops hay un recinto en medio, y nadie dice de qué se trata. Allí va un computador cuántico especial.

Las pirámides se pueden definir como antenas, y módems cósmicos a la vez. El universo al detectar una toma nota de ello, y se prepara para enviar y recibir información de la misma.

Como se puede ver, la función de las pirámides es muy importante, pero en este mundo nos ocultan esa gran verdad. Nos tienen con el mito de la velocidad de la luz para trasladarse por el universo, lo cual es inviable, dicha velocidad jamás fue creada para viajar por el universo, y menos que menos la materia.

Esto explica por primera vez en la Tierra el tema de la astrología, y la reivindica como una ciencia de la computación.

Cuando un objeto es individualizado por el universo, le imprime en su estructura la configuración zodiacal de ese instante, y de esa manera influye la misma a la hora de armar el objeto dentro de ese sistema estelar.

Si yo, por ejemplo, tengo a Neptuno en Escorpión, cuando se arma el sector de mi cuerpo en escorpión, que es la zona lateral derecha de mi cuerpo, la estructura matricial de partículas sub atómicas se ve afectada, dependiendo de la relación de dicho planeta con el resto de la estructura básica existencial, que es indudablemente un zodíaco también.

Que cómo se comporta el armado de un objeto según su configuración zodiacal es un tema por ver aparte, pero ya tenemos los fundamentos para saber cómo funciona la realidad, la astrología, y las pirámides. Hemos resuelto tres problemas e incógnitas de la tierra en pocos conceptos. La física es una forma de describir el funcionamiento de la simulación digital que es el universo, pero no explica cómo se arma digitalmente. De hecho, cada universo puede tener su propia física programada, pero las matemáticas son multiversales, no cambian nunca.

En el caso de los humanos, el universo pasa a considerar a cada uno como un objeto individual luego que se corta el cordón umbilical con la madre. Antes de dicho acto el universo considera al bebé con la madre como el mismo objeto.

Es decir, el universo tiene un sistema activo muy eficiente de individualización de objetos, tanto para conocerlos, como para luego armar sus estructuras.

El universo manda diez elevado a la 36 pulsos para armar el fotograma de cada objeto del universo, pues hay diez a la 36 sistemas solares, aunque la mayoría de esos diez a la treinta y seis son espacios vacíos.

Luego ese paquete de datos que recibe cada lóbulo solar del sistema solar, lo distribuye en cada objeto según corresponda. Luego lee dicha información, y la misma retorna desde donde vino, y queda almacenada donde siempre, para una futura ejecución del universo.

Lo mismo hacemos con una cinta de cine, o un archivo digital del tipo mp4, lo tenemos para siempre, pero lo podemos ejecutar cuantas veces queramos.

El universo administrativamente se divide en 10 a la 36 sistemas solares.

Cada sistema solar en 10 a la 36 pirámides.

Cada pirámide en 10 a la 36 átomos.

Cada átomo en 10 a la 36 partículas.

Y cada partícula en 10 a la 36 bits.

O sea, cada fotograma de realidad universal tiene 10 elevado a la 144 bits, pero no olvidar que a su vez hay alrededor de 18 millones de marcos de realidad por segundo. Linealmente, y si lo vemos como una hélice que sigue la proporción Áurea, nos vamos a más de los bits lineales que puede recorrer el pulso del presente a la velocidad de la luz. Es importante aclarar que el holograma de realidad se mueve por once dimensiones a la velocidad de la luz. Y son 11D debido a que hay diez planetas y un ascendente para cada realidad posible. Sin duda el universo es un mega archivo de bits muy grande, y los creadores sabían bien lo que hacían cuando lo hicieron.

Esta clasificación en tamaños responde a 60 unidades de Fibonachi de diferencia entre una y otra. Desde luego hay otras clasificaciones, como Cúmulos de Galaxias, galaxias, tamaños planetarios, tamaños humanos, tamaño de las proteínas, y tamaño de las moléculas orgánicas. Todo sigue un orden coordinado en tamaños, las medidas no son al azar, como quizás muchos puedan enseñar. El universo no es para nada el resultado de una explosión, como sugieren en este mundo. El universo siempre ha existido y siempre existirá, solo se reinicia a distintos niveles, y así continúa su vida para siempre.




Seleccione idioma

  English

  Español

  中文普通话

Buscar en este sitio (frase exacta o una palabra)





Suscribirse a la lista de correo ... Por favor, su e-mail