¿Acepta nuestras Cookies?

Usamos Cookies para mejorar su experiencia web.

MAESTRO ELUGAK - PLANETA SEISTH
INTRO    SOBRE NOSOTROS    ARTÍCULOS Y VIDEOS    PROFECÍAS Y VISIONES    CONTACTOS   

¿Pensar o creer?




Autor: Leonardo Betetto




Las entidades que nos dan la información son los mismos que no hacen nada por la alimentación y la sanidad de miles de millones de personas. Todos los días mueren miles de niños de hambre, y las élites, gente adinerada que tienen tanto dinero como la economía de un país, siguen ganando dinero, y son celebridades.

Luego, esa misma gente nos da por medio de sus instituciones como la NASA, SpaceX, el Pentágono y la élite científica Europea, sobre todo la inglesa, información sobre la ciencia y el universo, y la gente lo cree religiosamente.

O sea, no les importa nuestra vida, pero cuidan de darnos la mejor información posible.

Esa gente no tiene interés alguno de que sepamos la verdad, por tanto no nos dan la verdad. Tonterías como la evolución de las especies, el Big Bang, y viajes a la velocidad de la luz son fantasías sembradas por ellos. De hecho, la realidad científica y tecnológica en los planetas de la luz es mucho más maravillosa que esas cosas que nos dicen como mentiras para creer por todas las generaciones.

Es evidente que ellos no nos instruyen con su información, sino que nos manipulan con su información, que no es lo mismo.

Espero que todos razonemos todos los días, aunque más no sea para darnos cuenta de que no nos dan información útil, ni siquiera real.

Por supuesto, cuando digo información que nos dan, me refiero a las grandes respuestas sobre la vida y la existencia, es obvio que en medicina dicen verdades, pues sino no podrían haber médicos sanando. Debemos saber contextualizar este delicado asunto.



Seleccione idioma

  English

  Español

  中文普通话

Buscar en este sitio (frase exacta o una palabra)





Suscribirse a la lista de correo ... Por favor, su e-mail