¿Acepta nuestras Cookies?

Usamos Cookies para mejorar su experiencia web.

PLANETA SEISTH
INTRO    SOBRE NOSOTROS    ARTÍCULOS Y VIDEOS    PROFECÍAS Y VISIONES    CONTACTOS   

El fraude de Expedientes Paranormales




Fuente: Venerable Maestro y Guardián ELUGAH
Contactado, Testigo y Escritor: Leonardo Betetto
Voz de: Jorge (México, tipo: Neural)




Se culpa siempre a los muertos de todo lo paranormal, y las pobres almas no tienen nada que ver con este fraude asqueroso.

En el tema paranormal, y todo el fraude que hay detrás de esa industria maldita tienen por costumbre echarle la culpa de todo a los muertos.

Dicho sea de paso, para quienes traemos información valiosa desde afuera nos rechazan en la TV y medios de renombre, obviamente porque están controlados por las élites gobernantes de la matriz, y no nos quieren.

Los muertos son pobre gente víctima de este sistema o matriz que da a las almas cuerpos desechables de sesenta, setenta u ochenta años de vida, con suerte. Y digo con suerte, pues hay gente que nace para morir; e inclusive en animales, para tener una vida y una muerte horrendas.

Existe una serie que se llama Expedientes Paranormales en español, y The Dead Files en inglés. Para empezar, se nota que está toda actuada, está todo inventado. El detective actúa que investiga el pasado de un lugar encantado y embrujado, y la mujer se hace pasar por una psíquica que capta toda la energía y la finalidad de estos supuestos fantasmas.

Luego, aparece la gente víctima de estas supuestas brujerías y fantasmas, y casas encantadas, las cuales se nota que fingen absoluta ignorancia sobre estos temas, y se dejan llevar por la supuesta experticia de estos dos actores de televisión y estafadores espirituales.

La verdad da asco como se atreven a tratar así a los muertos, gente que seguramente está hoy encarnada en cuerpos de vaya uno a saber cuáles seres vivos. Y encima lo que realmente pueda haber de real en lo paranormal no tiene nada que ver con estos fallecidos.

El miedo es el principal factor de control de las consciencias, lo usan todos los medios de comunicación para controlar a la gente, y las cabezas detrás de ellos son los poderosos, y las élites gobernantes ocultas. No son los fantasmas los ocultos, son los gobernantes ocultos los que fastidian a la gente, no los espectros y entidades paranormales necesariamente.

No digo que no haya para normalidad, lo que digo es que los muertos no tienen nada que ver, y eso inclusive muchos parapsicólogos y mentalistas lo tienen claro. Pero en la cultura germánica, por ejemplo, el tema de los fantasmas, hadas, duendes y todo ese tipo de seres míticos es muy latente en el inconsciente colectivo, así como la religión lo es para los latinos y otros.

De hecho, se nota que esta mujer de la cual les hablo, y todo su mecanismo de producción están puestos y pagados muy bien por el sistema o matriz, pues en uno de los programas esta mujer les dijo a las víctimas de dicha para normalidad que hicieran bendecir la casa, lo cual indica que todo pretende quedar cerrado entre las religiones y estos técnicos en para normalidad.

El fenómeno UFO también está ligado a esto. Los grises actúan a la manera de espectros o fantasmas, lo digo por experiencia propia, tuve muchos años de vida paranormal, y pude vivir en carne propia estos fenómenos engañosos de la matriz o sistema. Obviamente, para poder aprender la verdad sobre todo este teatro paranormal y malvado.




Seleccione idioma

  English

  Español

  中文普通话

Buscar en este sitio (frase exacta o una palabra)