¿Acepta nuestras Cookies?

Usamos Cookies para mejorar su experiencia web.

MAESTRO ELUGAK - PLANETA SEISTH
INTRO    SOBRE NOSOTROS    ARTÍCULOS Y VIDEOS    PROFECÍAS Y VISIONES    CONTACTOS   

Herramientas de Psicologia Oscura de la Matriz




Autor: Leonardo Betetto




Estos detalles corresponden a la capa cultural de la matriz, también hay factores biológicos y etericos para manipular a la gente. Citaremos las estratagemas malvadas culturales.

Huesitos: son ideas para que la gente pierda tiempo. Se instalan micro ideas, y micro culturas para que las personas consuman, y debatan, y pierdan el tiempo con estas ideas que son absurdas y no llevan a nada, pero se pierde el tiempo, y así la matriz gana tiempo para ella. Le he llamado huesitos, pues los perros hacen eso con los huesos, los mastican y juegan con ellos, pero no los comen nunca del todo, solo son entretenciones.

Proyectiles: son ataques unilaterales para menospreciar gratuitamente. Se usa cuando no hay argumentación valida que apoye nuestra postura, por tanto, recurrimos a lanzar ataques verbales sin fundamento contra otra idea o ideología, o sistema de creencias. Por ejemplo, repetir incesantemente “usted está loco”, o “te sientes iluminado”, o muletillas de ese tipo para socavar la reputación del otro, pero sin realmente una buena argumentación en contra. Generalmente se usan insultos, menosprecios, o se recurre a cosas mal vistas para acusar sin fundamento a la otra parte. Por ejemplo, me ha pasado que usan la mofa que hay sobre el tema “ET” para burlarse de que yo reclamo ser un “Maestro Inter planetario”, pero en realidad es normal que exista un ET; no obstante, ellos usan ese eslogan para difamar a la otra parte, pues se quedaron sin argumentos. Es común en fanáticos de las religiones, de la ciencia terrestre, y de ateos.

Antorchas: similar a los huesitos, pero con más amplitud conceptual y menos alcance en el tiempo. Se lanza una antorcha para disuadir al mundo con ideas aproximadas a la realidad conocida. Conceptos más importantes lanzados para que todos vayan tras él, y dejen el objetivo principal, y se conformen con una versión distorsionada y más corta de la realidad.

Amenazas: amenazar con castigos o puniciones directas a la gente si no consume determinado producto, ya sea material como ideológico. La religión se basa en amenazas, sobre todo la cristiana, que lanza amenazas de castigo eterno para aquellos que no creen en sus fantasías. Todo lo que dice puede y será usado en su contra, o todo lo que dice puede y será usado en su favor.

Esta es una especie de ley de la ventaja del enemigo. El que está en casa cuenta con la matriz a su favor, por tanto, lo que dice siempre contará con respaldo. Se venderá solo, pero el que está en contra, todo lo que haga o diga será mal visto, y será usado para dejarlo mal parado. Es común este fenómeno en gente que te acusa sin cesar, y va pasando por distintas acusaciones, y va girando en una rueda ya armada para englobar a la gente de forma falsificada e ilusoria.

Como Maestro cósmico, así, si dices, soy un ser racional de este mundo, te acusan de no ser un dios o un ser inmaterial que habla para la gente. Si dices que eres un ser inmaterial que habla a la gente te acusan de loco o de excesivo ego, etc. Sin embargo, si decimos que la matriz manipula la información por la TV, habrá más argumentantes en favor de ella, y todo lo que ha producido en su favor saldrá a favor de ella, y quedará justificada, al menos para los menos despiertos.

Chantaje Emocional o Recurrencia Ilusoria: jugar con la moral ajena para lograr metas, como hacen las religiones, los políticos y los comerciales de televisión. Ellos ponen valores morales mezclados con algo que quieren vender, entonces la gente se ve seducida por ellos.

Hay comerciales que mezclan valores de heroísmo y de amor por la vida con camionetas de lujo, o automóviles muy caros. Los políticos hablan de elevados valores, los cuales jamás podrán imponer ni cambiar en este mundo, pero los ofrecen a la gente como si fueran a tener futuro dominio sobre ellos si ganan sus elecciones. Las religiones también, todas las estrategias sucias del sistema están contempladas por la religión. La religión vende el lograr objetivos morales por medio de la obediencia a sus creencias y mandamientos, muchos de ellos absurdos.

Ilusiones Imposibles: jugar con la moral, sabiendo que nunca se logrará algo. Es una variante de la anterior, pero en este caso son todos valores que jamás se alcanzarán, como el amor al prójimo, y ciertos status sociales, sobre todo de parte de los políticos. Ellos suelen vender el bienestar social como algo accesible en un futuro si ellos gobiernan, pero eso está aún más allá de lo que esa civilización pueda lograr con el tiempo.

Es realmente lamentable ver como lucran con este método, lo he visto aquí en Argentina ser usado por los candidatos. Usan valores elevados de la moral que no son accesibles por la realidad de la humanidad, y se venden ellos como promotores futuros y estadistas capaces de cambiar esta lamentable realidad. Lo peor del caso es que la gente se las cree, y es seducida para darles el voto a una persona que luego demuestra claramente su impotencia ante los altibajos de la existencia, y no cumple para nada lo que había prometido.

Disonancia Existencial: una es la realidad que se admite oficialmente, y otra la que se ven en la vida real. Esto es labor de los grandes medios de comunicación; sembrar en la gente cosas premeditadas, evitar temas candentes, y desviar la atención del público hacia ciertas cosas, cuando la realidad dice otra. Sobre las realidades religiosas y políticas se usa mucho. Así también como en la ciencia, donde se muestra una realidad distorsionada, teorías falsas, e informaciones a medias. Solo teniendo un justo criterio propio, e información desde una fuente verdadera, la persona puede ver la realidad por sí misma, y no dejarse influir por los medios del sistema. Se pueden dar muchos ejemplos, como el tema de los derechos de la mujer. Pocos notan que en realidad se hace proselitismo con los derechos de la mujer, pero hay cosas que ellas tienen que no las tienen los hombres, pero se oculta para poder hacer política con estos ponderados falsos.

Chivos Expiatorios: usar personas o situaciones para descargar agresión, utilizarlas como figuras de algo malvado, cuando en realidad lo malvado permanece oculto, o disfrazado de bueno.

Redundancia: repetir un hecho que ya es como es en todas las situaciones, pero a ciertos niveles es excluyente, como el tema de que cualquiera publica cualquier cosa.

Una mujer en un grupo dijo como respuesta ante un post mío, que cualquiera publica cualquier cosa en internet. Yo le respondí lo siguiente. Si, y en la TV se gastan sumas astronómicas de dinero para que gente importante publique insensateces.

Por supuesto ver esto último no es sencillo, sobre todo por la gente más dormida y acomodada al sistema o matriz.

Falsa Valoración: se cita la mayoría para apoyar algo, o las cantidades. Por ejemplo, decir que un millón de personas siguen algo en la red. Esto puede ser cuantitativamente importante como una estadística, pero puede tratarse de algo falso, e incluso insano.

Acusación: se acusa al hombre compulsivamente para destruir su ego y su opinión. Es muy fácil en las situaciones de abuso de poder, como las religiones dirigiéndose hacia la gente y los fieles. Decirles que no son nada en este universo.

Pérdida del Valor: subestimar al hombre como crítico correcto y con autoridad para juzgar malas situaciones. Para esto se suele acceder a la falacia de alegato de incapacidad, es decir, afirmar que la persona no tiene la postura oficial porque carece de la capacidad necesaria para pensar o para juzgar un hecho, y así la persona se ve marginada y disminuida en este sistema.

Circuitos Cerrados: como la Iglesia Católica con la gente, en cuanto a las creencias. La gente tiene una creencia arraigada, entonces la ICAR toma esa creencia como verdadera y correcta, y luego se sitúan como autoridades en la materia, de manera que la gente a su vez se vuelva consumidora de esa información; precisamente cultos específicos.

Por ejemplo: para establecer la santa asunción al cielo de María se basaron en una encuesta popular, y luego la gente para establecer que dicha asunción es correcta, entonces usan la opinión de la Iglesia, la cual ya se basó en la gente. Es decir, la técnica es usar ideas del inconsciente colectivo para establecerlas como realidad, y luego cuando la gente necesita justificarlas cita a la Iglesia como autoridad para ello.

Conformidad: gente erudita que larga más dudas que lo que enseña. Por ejemplo, un erudito ex católico, se nota su influencia católica, dijo en un discurso que el universo era egoísta y que era un misterio. Eso es largar dudas en lugar de dar a la gente respuestas. Gente que pagó para verlo en una conferencia, y eso es difundir más incertidumbre hacia la gente.

Entorno: Se valora a alguien como innovador y liberador, pero en realidad es un agente del sistema que ofrece soluciones alternativas. Selladores. gente o instituciones que fijan a la matriz a la gente vendiendo sus valores como algo único y supremo, por ejemplo, los comerciales de televisión.

Fanatismo: se inculca el fanatismo hacia seres o cosas que representan lo ideal, o la concreción de lo que yo jamás podré. Ejemplo. actores desinhibidos, mega millonarios, liberados sexualmente. Ellos pueden darse en el lujo de romper los esquemas, pero que la gente lo haga está mal visto.

Acusación Estratificada: se acusa a cada ser o situación según el nivel de celebridad o importancia que tenga. Un actor o celebridad adúltera será vista de otra manera a lo que se ve una persona común. Hay celebridades que son escandalosas moralmente, pero están vistas como ídolos.

Unidireccionalidad, como la TV: la bidireccionalidad es solo en la vida real e internet, pero está minado de información falsa.

Absurdo. se considera todo lo que no lo apoye el sistema algo absurdo y sin valor, no hay lugar para la innovación, y para la creatividad. Falsa Universalidad. se considera que, porque una élite piensa algo, esa es la verdad universal, sin saber realmente que otras cosas pueden existir. Superman muestra la realidad ET como algo compatible con la Tierra. No cuestiona los valores de la tierra, sino que asume que el bien y el mal de la Tierra son acorde al cosmos. Esto ha engañado a toda la humanidad con falsos valores.

Cancelación del Ego: se dice que si alguien se eleva demasiado mentalmente o moralmente es un ser ególatra, cuando lo único que hace es dejar volar su ego con todo su derecho. La gente así es u odiada, o son tomados como modelos de vida. Ejemplo, rebeldes del espectáculo. Valor por Resultados. la gente critica a los demás según el impacto que el sistema de al tema. Si no hay impacto medible por la matriz, entonces ese ser es un fracaso. Pero eso no es así, puede ser una INNOVACIÓN, y eso lleva un proceso de hasta miles de años.

Reducción a la Fantasía: se muestra una verdad como ficción para que sus seguidores sean tachados de locos, de creer en fantasías, y de rechazar estas ideas. Ejemplo. jailánder, Matrix, películas sobre ET. Existe realmente un planea de inmortales llamado seist, pero al mostrarlo como ficción se daría a entender que es una mentira.

Redirectores: parecido a las antorchas, pero más grandes, son para que el inconsciente colectivo se descargue sobre un tema en particular produciendo una gran figura para redirigir los comportamientos. Por ejemplo, el diablo no existe, pero hace que la gente se agote luchando contra él.

Masificación: se pone gente a hacer cosas para que los sigan los demás por estar muchos haciendo algo, puede ser algo mal hecho. Pero la gente lo repite por ser una gran cantidad haciendo eso.

Negación de la duda, y respaldo de la duda: no se le da a la duda a alguien desconocido, pues se considera un acto demasiado generoso, más allá de lo dudoso que merezca ser algo. También se suele dudar y cuestionar algo más rápido por ser controversial. Rechazo por Complejidad: si ver un tema lleva más de 5 minutos, lo rechazan, como las explicaciones demasiado detalladas de los problemas sociales. Viene aparejado con la venta de lo rápido, fácil y gratuito. Está de moda lo fácil, rápido y gratuito.

Ejemplo: ¡Aprenda lo básico de inglés en solo media hora!

Segregación forzada, e imposición de valores: es conminar a alguien ridiculizándolo por no pertenecer a grupos determinados, y entonces la persona se obliga a sí misma a tomar posturas reconocidas. La gente necesita la aceptación del sistema.

Cerco: se ve en la película LA ALDEA. Se crea un aparato mentiroso para rodear a una realidad falsa, y resulta que el exterior resulta ser la verdad, y el mundo real.

Satisfacción Imposible: la gente que piensa de otra manera es rodeada de acusaciones, desprecios y manipulación, de manera de crear un cerco a su alrededor, y obligarlo a tomar posturas determinadas.

Falsa Dicotomía: se postulan dos polos que son huesitos y redundancias.

Falsa Petición de Prueba: la gente pide pruebas de algo que tiene mucho más lógica que lo que, si bien es popular, en realidad es falso, pero reconocido. Piden pruebas de la creación inteligente, pero aceptan a ciegas la evolución por azar, que es falsa.

Odio hacia la substancia por mal uso: es pregonar odio hacia la materia por ser el soporte de la maldad del sistema, pero no es mala la materia, sino el uso que se le da.

Soporte Enfermo de Explicación Científica: es poner un acto en menos por descifrar la ciencia detrás de algo, lo hacen los psicólogos y los sacerdotes católicos. Cuando en realidad ellos usan los milagros como prueba de su supuesta veracidad.

Inconsciencia: la consciencia es un lujo en la tierra. La mayor parte de la humanidad actúa por condicionamientos que no hace conscientes nunca en su vida. A nivel cósmico la consciencia es mayor que la inconsciencia.

Respaldo Camuflado: Las partes supuestamente enemigas del sistema se respaldan sutilmente sin que la gente lo note.

La última que citaré es el uso del cine y de la religión: El cine muestra la verdad, con algún toque de fantasía para confundir a la gente. Y la religión muestra la mentira como si fuera verdad. Por ejemplo, la saga tór. Muestra que un ser cósmico viene de otro lugar del universo a actuar en la tierra contra un enemigo. Eso es la realidad.




Seleccione idioma

  English

  Español

  中文普通话

Buscar en este sitio (frase exacta o una palabra)





Suscribirse a la lista de correo ... Por favor, su e-mail