¿Acepta nuestras Cookies?

Usamos Cookies para mejorar su experiencia web.

MAESTRO ELUGAK - PLANETA SEISTH
INTRO    SOBRE NOSOTROS    ARTÍCULOS Y VIDEOS    PROFECÍAS Y VISIONES    CONTACTOS   

El Cristianismo y la Biblia son insanos para la gente




Autor: Leonardo Betetto




Ideas y creencias impuestas por el Cristianismo, como el infierno y el castigo eterno son nociones que atentan contra la salud mental de la civilización.

Se dice falsamente que el Cristianismo es el máximo tratado de verdad y de moral que hay en el mundo.

Vamos a ver por qué el Cristianismo y la Biblia deberían ser prohibidos en resguardo de la salud mental del mundo:

1. El Cristianismo es una religión que está diseñada para destruir al Judaísmo, y altos índices de judeofobia se registran más que nada en cristianos, sobre todo por la noción de que mataron a su Señor. Esto genera resentimiento y hasta violencia.

2. Cristo, en su retórica del amor de Dios, en realidad da mandamientos terribles, como quitarse un ojo o un brazo antes de mirar a una mujer casada. Encima por cosas que no son pecados, pus son muy naturales en el mundo, y la biología en general.

3. Jehová es el asesino número uno de la Biblia, matando a todo aquel que haga algo que no es según su enfermizo “capricho divino". Además, es sumamente misántropo, inculca todo el tiempo la noción del hombre como un ser miserable que jamás cumple la voluntad divina, y solo tiene cosas por la gracia que él como un dios les da.

4. Favorece la formación de sectas con líderes enfermos, con complejos mediáticos. Profetas, pastores, dirigentes religioso-políticos, líderes con un nivel de puritanismo ridículo y hasta demencial, rozando el ascetismo extremo.

5. La concepción virginal contribuye a algo similar al Síndrome de Estocolmo. La gente se enamora del violador o delincuente. La gente ama a un dios que dejó en cinta a la esposa de un hombre, y encima le da el encargo a ese pobre hombre para que crie el engendro resultante. Es difícil imaginar un adulterio tan aberrante como ese.

6. El ver las escenas de padecimiento de Cristo crea sensaciones emocionales muy fuertes y poderosas, como pasó por ejemplo con la película la Pasión de Cristo, entre otras. Eso genera una dependencia emocional insana hacia el personaje, y por ende hacia todo el Cristianismo.

7. El Papado expone como emblema un muerto colgado de una madera, lo cual no deja de ser un mensaje de muerte, de inmundicia, y de asesinato. Obvio el doble mensaje que pregonan hacen que la gente experimente emociones fuertes y encontradas. La gente se siente culpable de esa muerte por la humanidad (supuestamente). Y se siente así porque el mismo Cristianismo la culpa, no porque realmente lo sea.

8. Todas estas mentiras religiosas terminan produciendo y fabricando más ateos y agnósticos que cualquier otra religión, pues la gente que se siente mal en esa religión se va al otro extremo, y termina negando a toda forma de dioses.

9. El cristianismo culpa al malvado del hombre por ese padecimiento del Cristo, y encima hay sectas que no aclaran mucho lo del perdón, sino que ponen énfasis en adorar a Cristo como dios muerto en un madero para intensificar la energía de culto comprometida, de la cual se alimentan estos movimientos religiosos y teócratas. Eso crea una incertidumbre de la salvación que vemos en muchos creyentes, lo que les perturba el ánimo y la consciencia. Pasan sus vidas tratando de agradar a Cristo sin saber exactamente qué hacer, y todo termina en una gran ansiedad.

10. El personaje de apóstol Pablo inculta nociones misóginas, como no dejar a una viuda casarse, no permitir que una mujer sea instructora en la iglesia, o que es mejor no tener sexo que casarse. Todas actitudes ridículas y contra natura, muy dañinas para la sociedad, por supuesto. Cuando por otro lado es bastante corrupta sexualmente, como permitir la endogamia.

11. El mismo apóstol Pablo dice que tiene a TODO POR BASURA por amor de Cristo, lo que fomenta la propagación del fanatismo irracional, por un amor idílico y enfermizo hacia la misma persona de Cristo, viendo toda la existencia como algo vano y mundanal. En su ser, la persona se siente separada del mundo, lo que causa segregación hacia sí mismo, y eso es dañino para la gente.

12. La Biblia fomenta prácticas rechazadas por la sociedad, como matar a la gente que adore a otro dios que no sea a Jehová, matar a los adúlteros, matar a los adivinos y agoreros, matar a los homosexuales.

13. La Biblia instiga el sufrimiento animal y derramamiento de sangre animal por medio de su doctrina de los sacrificios, y del consumo de carne kosher, clara prueba de que a los dioses bíblicos no le importa el sufrimiento y la vida. Por el contrario, se nota que los disfruta. 14. La Biblia genera un puritanismo obsesivo con las leyes de la pureza menstrual, del consumo de carne kosher, y sobre todo lo relacionado con lo sexual.

15. Según los predicadores, la Biblia siempre debe hacernos sentir CULPABLES, pues sino según ellos no entendemos las escrituras. Esto causa mucho daño mental a la gente. La gente siempre está acusada en la Biblia, siempre se hace ver al hombre como un ser mediocre y pecador.

16. Según muchos predicadores de la Biblia, somos más cristianos en la medida que nos sintamos mejor con grupos de otros cristianos. Esto se produce mucho en las sectas más fundamentalistas, y es dañino para las sanas relaciones comunitarias y sociales.

17. Los predicadores bíblicos son muy selectivos con el material de la Biblia que van a promocionar, y dejan a un lado las frases y mandamientos y enseñanzas criminales, como los que mencioné, lo que no deja de ser fraude comunitario, pues no se puede mostrar de algo una sola cara para reclutar, y luego resultar tener otras cosas desagradables y perjudiciales para la sociedad.

18. La Biblia impone que hay que creer por FE, no hay lugar para el cuestionamiento humano naturalmente racional, y culpa al humano por no creer sin ver, lo cual es enfermizo, pues el hombre tiene derecho a creer por ver, y por experimentar, y por comprobar. Esto también causa mucho ateísmo y agnosticismo.

19. El Cristianismo es promotor de un gran puritanismo irracional, pues no deja en claro cuáles son los mandamientos que no hay que hacer, pues el Nuevo Testamento no es un tratado legal como la ley judía. Esto ocasiona que cada uno juzgue bueno o malo según grupos parciales. Por ejemplo, la masturbación: no hay mandamiento claro en el Nuevo Testamento, pero he visto gente martirizarse por no poder evitar estas prácticas que son muy naturales en el ser vivo.

20. La Biblia siempre culpa al hombre y al diablo por los males del mundo. Eso es injusto y parcial, pues son los creadores los culpable de como son las cosas, no el ser creado. Además, el diablo es un ser mítico, no existe, y genera mucha obsesión, a la vez que los dioses bíblicos se redimen a sí mismos, y quedan como supuestos seres perfectos y amorosos, cuando no son más que malvados y embusteros.

21. El Cristianismo promueve prácticas contra natura, como el celibato, y finalmente los sacerdotes terminan explotando por otro lado, y se convierten en pedófilos. No se puede negar algo que ya es parte del hombre, que es su sexualidad. No hay razones para hacer célibe a un sacerdote.

Y así, podemos seguir en la larga lista de cosas que enferman al ser humano, impuestos y vendidos a la sociedad COMO EL MÁXIMO TRATADO DE MORAL Y ESPIRITUALIDAD.

Obvio, el poder que ya tiene esta religión es muy grande; pero eso no mejora la cosa, eso EMPEORA LA COSA.




Seleccione idioma

  English

  Español

  中文普通话

Buscar en este sitio (frase exacta o una palabra)





Suscribirse a la lista de correo ... Por favor, su e-mail