¿Acepta nuestras Cookies?

Usamos Cookies para mejorar su experiencia web.

MAESTRO ELUGAK - PLANETA SEISTH
INTRO    SOBRE NOSOTROS    ARTÍCULOS Y VIDEOS    PROFECÍAS Y VISIONES    CONTACTOS   

El Poder Oculto del Regente Lunar (ASHURALUL)




Fuente: Maestro ELUGAK
Contactado: Leonardo Betetto




Invasión de ASHURALUL a SATURNO con insectoides
Millones de planetas afectados

Si observamos la carta natal de la humanidad, y la de la Tierra, vemos a la Luna como enemiga oculta de la humanidad. Es una Luna oculta en Escorpión, y se hace sentir, aunque no conscientemente, de manera de manipular al mundo solapadamente.

Si usted ve el conflicto con Ucrania. Rusia es Saturno, y Ucrania es la Luna. No en vano su presidente es judío. La zona en litigio está controlada por Saturno (Rusia), y la Luna (Ucrania). El poder y presencia de la Luna es tal que ni siquiera se sabe oficialmente que se trata de la misma.


Carta natal de la Tierra, la Humanidad y Leonardo
La humanidad está en el ciclo 53 y Leonardo en el 73

Haga clic en esta línea para ver la grilla de valores


Mapa astrológico galáctico superpuesto al Terrestre: Punto rojo la zona del conflicto

La Luna "YA HA GANADO LA GUERRA CÓSMICA", y controla los peores sectores del mundo, que es el Sur de Italia y la Península Balcánica, cuya parte Occidental está ocupada por reptiles caníbales, y oh sorpresa, el linaje femenino también tiene el gen caníbal.

Luego, en el sector de Capricornio, es Europa del Este pertenece a la Luna, menos la península Escandinava, y el sector de Acuario, desde Turquía hasta Ucrania es de la Luna. Rusia quiere ese sector de Acuario para sí, por eso está el enfrentamiento armado. Pero como verán, Ucrania está apoyada por toda la humanidad como la pobre víctima de Rusia.

La Luna también es progenitoria de IRÁN, TURQUÍA, y controla el inicio de la Zona de Ares, esto es: ISRAEL.

Ya de hecho que se arroje el querer ocupar Ucrania y Europa del este es un atropello, pues son zonas satúrnicas. Para ello, ha invertido las posiciones de su rol astrológico y dice que en Acuario está el fondo de cielo de la humanidad, por tanto, le corresponde a la Luna el regir los destinos de esas zonas. Eso es mentira, es falso, la Luna rige el Medio Cielo, pero la astrología de la tierra enseña lo contrario, esto es, que Saturno rige el Medio Cielo. Si la Luna se quedara con el Medio Cielo, tendría que quedarse con el Sur de Egipto, y la franja que pasa por el Congo, y, demás está decir, es una zona de desierto de arena, selvas y animales salvajes, no apta para ganar dinero, que es lo que le encanta a la Luna, llenarse de dinero y destruir a la humanidad, al menos quienes no son sus hijos, ni de su simpatía, tal el caso de los draconianos.



Detrás de la fachada de victimismo y sensualidad que pretende mostrar la Luna, en realidad hay muchísimo poder, a tal punto que controla y manipula también a los reptiles. El ser que está a nivel galáctico tras todo esto es un macabro genetista que ha creado armas biológicas muy peligrosas. De hecho, la misma Luna tiene en Daguestán, en el Abadón o Abismo, insectoides ocultos, y sus espíritus son los demonios que pueblan el plano astral. El plano astral es controlado por la Luna. La Luna es una estación espacial de este regente, llamado ASHURALUL.

Su enemistad con Saturno es de millones de años, y lo ataca con insectos. Eso hará en un futuro, esto es, liberar los insectos hacia todo lo que no es África, de manera de dejar solo descendientes lunares.

Así que, de pobrecita esta Luna no tiene nada, solo usa esa fachada para mantener oculto su poder.

En la carta natal del ser humano, vemos la sexualidad regida por dos signos a la vez. Cáncer que es la Luna, y Leo, con el Sol y Marte localizados allí. Es decir, tanto el hombre como la mujer son de actitud sexual pasiva y activa a la vez. No es culpa del hombre su homosexualidad o bisexualidad. Eso es notorio aún en los animales, como ciertas especies que practican el sexo libre.

El opuesto de Cáncer es Capricornio, y la zona de la Tierra de Capricornio precisamente está controlada por la Luna en gran parte, como les adelanté. O sea, el inconsciente colectivo e individual de la humanidad es básicamente Lunar. Y por si fuera poco, es una Luna en Escorpión, y enemiga de la misma humanidad en la cual está situada. Está en conjunción con Neptuno, oposición Saturno, lo que indica una actividad mística y religiosa muy dañina, hasta aberrante y demencial.

Si vemos a la Luna como la estación espacial que es, controla al plano astral, y es el origen de los OVNIS. Como sabrán son temas tratados en forma oculta, y está lleno de misterios y paranormalidad.

Esta actitud de la Luna responde, repito, a un conflicto eterno entre Saturno o ERESKIJAK y ASHURALUL. Este último es más diabólicamente malvado, y gusta de usar lo femenino, lo oculto, y las armas biológicas y etéricas para atacar a sus enemigos. No olvidar que la humanidad es inicialmente satúrnica. Fueron alienígenas ancestrales de Saturno los creadores de la humanidad, pero la Luna siempre ha estado al lado fastidiando. No pretendo con esto quitarle maldad a Saturno, que la tiene y mucha, pero tiene otro estilo, es más obvio y violento, y público que la Luna. No obstante, Saturno ya está en las últimas, la Luna ha ganado la guerra, y los miles de años que quedan es para manifestar su poder destructivo.

Y la verdad que es efectiva la Luna con la religión. Ella es la creadora de la biblia, y ambos testamentos son parodias hostiles por un lado hacia Saturno, y por otro lado al Regente Solar, pues el cristianismo es puro culto solar. Por tanto la Luna va contra Saturno y contra el Sol por medio de la Biblia. También deja mal parado al Venerable y Amado Maestro ELUGAK (Venus). De hecho, muchos caímos en la trampa de pensar que Jehová es Saturno, y nada más lejos de la realidad. Jehová sencillamente es un ser mitológico.

Un regente cósmico no pide ser adorado, de manera que se trata de un arma más que esta Luna macabra tiene para destruir la mente de las personas.

Como les decía, está asociada a Neptuno, lo que la hace más mística y engañadora, pues usa la fascinación humana con lo místico y sobrenatural para producir más gente dormida en este ya dormido mundo. Ella es la que envía a la falsa Venus o Inanna dentro de poco. Otro detalle muy raro es que la Luna está donde no debiera. En realidad el planeta ASHURALUL debería estar en el cinturón de asteroides. Pero este ser cósmico trajo la Luna como estación espacial en una órbita al lado de la Tierra para poder vengarse de Saturno, y hacer de sus maldades.



Es la Luna la que produce los engaños del plano astral que rodea la tierra, y es la Luna la que controla los OVNIS, que son drones que vienen a la Tierra fingiendo ser seres extraterrestres, y para hacer experimentos genéticos que llevan a producir engendros biológicos bélicos, y virus mortales. De hecho, muchos OSNIS salen del mar, que es un laboratorio inmenso de la Luna.


El plano astral es controlado por un computador desde la Luna
Desde la Tierra hay un computador en Daguestán
Nada de lo que muestra es bueno





Seleccione idioma

  English

  Español

  中文普通话

Buscar en este sitio (frase exacta o una palabra)





Suscribirse a la lista de correo ... Por favor, su e-mail