¿Acepta nuestras Cookies?

Usamos Cookies para mejorar su experiencia web.

PLANETA SEISTH
INTRO    SOBRE NOSOTROS    ARTÍCULOS Y VIDEOS    PROFECÍAS Y VISIONES    CONTACTOS   

Nadie cumple la ley de la biblia




Autor: Leonardo Betetto
Voz de: Jorge (México, tipo: Neural)




Cristianos y otros defienden a capa y espada a la biblia pero en realidad nadie hace lo que ella manda.

Los cristianos no se cansan de repetir que la ley bíblica fue abolida, y que es judaizante, y ya no tiene valor, pero hay puntos a considerar al respecto, como una forma más de entre tantas que hay para refutar al Cristianismo y sus manejos.

1. La ley dice que el día de reposo es el Shabbat o Sábado, sin embargo el cristianismo lo cambió al Domingo por rechazo a los judíos, no porque la ley lo diga.

2. La ley prohíbe dar dinero a usura al hermano. Sin embargo, es común en el cristianismo valerse de la usura para todas las moras de impuestos, y hasta hay agencias de préstamos a usura a altas tasa de interés.

3. La ley prohíbe afligir al hermano que no pudo pagar su deuda, a tal punto que hay que retornarle la capa antes de llegar la noche. El cristianismo tiene apoyo de la misma fuerza pública para irrumpir en el domicilio del hermano para quitarle sus bienes, embargar sus sueldos y quitar sus propiedades, que hasta son fuente de su sustento.

4. Por un lado, son más blandos y por otro más duros: la ley dice que el asesino no puede vivir, y tiene sentido, pues un ser que se dio en el lujo de matar intencionalmente a otro no merece conservar su vida. Sin embargo, en la sociedad cristiana hay que mantener en las cárceles a estos sujetos, que muchos hasta siguen asesinando estando en la cárcel.

5. La ley dice que un muerto es impuro, hay que enterrarlo de inmediato luego de un velatorio y duelo. Sin embargo, la iglesia católica expone con orgullo el cuerpo fallecido de sus santos.

6. La ley dice que, si alguien mata accidentalmente a mi familiar, yo tengo derecho de matar al asesino no intencional. Sin embargo, eso está mal visto en la sociedad cristiana actual.

7. La ley permite la poligamia, sin embargo, eso es pésimamente visto en la sociedad cristiana. Lo más repulsivo de todo es que sigue habiendo poligamia encubierta, y es mal vista por la gente cristiana; de allí que muchos se vuelvan ateos.

8. La ley dice que hay animales que son impuros para el consumo, y los prohíbe. Sin embargo, los cristianos se gozan en comer cerdo, mariscos, y otros animales impuros.

9. La ley prohíbe sacrificar animales impuros, sin embargo, el cristianismo tiene como ícono a un ser humano colgado de un madero, y la carne humana no es kosher.

10. La ley dice que el adulterio se castiga con la muerte. Sin embargo, eso no lo hacen los cristianos, y encima también a un hombre que posa con una mujer soltera es considerado adulterio, y para la ley no, pues la mujer está libre.

11. La ley dice que el que viola a una mujer soltera queda obligado a tomarla por mujer, pero eso no se aplica en el cristianismo.

12. La ley dice que el dueño de un animal que mata, y lo sabe el dueño, deben morir EL ANIMAL Y EL DUEÑO, sin embargo, he visto muchos casos de perros que matan gente, y sus dueños están tranquilos, defendiéndose de "los malos comentarios".

13. La ley manda a matar a hombre, mujeres, y niños de los pueblos de Canaan. Sin embargo, por solo hacer algo de eso en la Franja de Gaza, los cristianos pusieron el grito en el cielo y trataron de asesinos a los judíos.

14. La ley manda una fecha lunar y solar para las pascuas, pero el cristianismo ha cambiado esos tiempos sin motivo justificado. Además, el festejo de las pascuas está prohibido para los gentiles.

15. Hay una fiesta que se llama Sukkot o de los Tabernáculos, donde se invita a las naciones a participar en Jerusalén. Pero eso no solo no lo hacen los cristianos, sino que encima anulan todas esas fechas de la ley, y meten fechas paganas como la navidad, el día de los santos, y muchas más.

16. La ley prohíbe terminantemente la adivinación y los nigromantes. La sociedad cristiana no solo no mata a los adivinos y nigromantes, sino que encima practica la nigromancia ordenando hacerle oraciones a los muertos, que son los llamados santos.

17. La ley autoriza a los sacerdotes a tomar una mujer virgen por mujer. El cristianismo no solo ha usurpado el sacerdocio judío, sino que encima prohíbe el matrimonio a los sacerdotes.

18. La biblia dice que Sión es la ciudad santa. Los cristianos católicos dicen que el Vaticano lo es.

19. La ley ordena un sacerdocio heredable según los hijos de Aharón, y los levitas como ayudantes. Sin embargo, el cristianismo tiene a un Papa que no tiene nada que ver con Aharón, ni los hijos de Leví.

20. La ley ordena no cosechar la melezca o desechos de uvas en la viña, sino dejarlo para los pobres e indigentes. Sin embargo, invadir la propiedad de la viña de un cristiano es un delito para sus leyes.

21. La ley ordena jurar por Jehová y usar el nombre de Jehová. Sin embargo, el cristianismo no cumple ese mandamiento, de hecho, hasta prohíben cualquier tipo de juramento.

22. El famoso DIEZMO es de la tierra de Israel, para los sacerdotes del templo, y una vez al año. Sin embargo, los cristianos han estafado a sus fieles siempre, pidiéndole diezmos mensuales de recursos que no son de Israel, para un destino diferente. Además, EL DIEZMO NO ES EN DINERO, es en bienes.

23. Importante: el dios judío dice que de él es la tierra, nadie puede apropiarse de tierras como hacen los TERRATENIENTES CRISTIANOS, que tienen millones de hectáreas, y hay gente que no tiene nada. Por eso hay que repartir la tierra en porciones accesibles para toda la gente, y no creerse dueño de ellas. Si alguien la cede por venderse al familiar y prestar servicios, luego debe ser rescatada indefectiblemente. En esta civilización cristiana, aquí por ejemplo en Argentina, hay millones de hectáreas vírgenes en las cuales no hay nadie, sin embargo si yo quiero un terreno debo comprarlo.

Ya que los cristianos son tan buenos, y la ley es tan mala …

¿Por qué no hacen los legisladores una ley de territorio, donde a cada ciudadano le corresponda una parcela de tierra para habitar? UNA VERGUENZA QUE HAYA GENTE SIN TIERRAS, Y GENTE QUE TIENE TODO, O EL GOBIERNO ES EL DUEÑO DE MILLONES DE HECTÁREAS VÍRGENES.

24. La ley reglamenta la esclavitud, y dice que si un esclavo huye del dueño, será recibido con regocijo y hospitalidad donde haya escapado, y será libre. Sin embargo, en la esclavitud que hicieron los cristianos contra los africanos, cuando alguno escapaba lo condenaban más aún.




Seleccione idioma

  English

  Español

  中文普通话

Buscar en este sitio (frase exacta o una palabra)