¿Acepta nuestras Cookies?

Usamos Cookies para mejorar su experiencia web.

PLANETA SEISTH
INTRO    SOBRE NOSOTROS    ARTÍCULOS Y VIDEOS    PROFECÍAS Y VISIONES    CONTACTOS   

Viene Inanna desde Orión




Fuente: Venerable Maestro y Guardián ELUGAH
Contactado, Testigo y Escritor: Leonardo Betetto
Voz de: Jorge (México, tipo: Neural)


Enero de 2021, Mendoza, Argentina.



Duermo, veo en el cielo de la noche un triángulo, un OVNI, a sus lados hay una luz roja, y en el otro una azul. Desciende como pájaro. Es una paloma, negra, es un traje, y en su interior hay una hermosa mujer.

Baja las alas, son de plumas negras también, nos vamos al patio del rancho, ella se recuesta en el suelo, y beso suavemente su pierna derecha. Me seduce.

Entonces salta asustada y abrumada. Se hace de día y ella vaga por los corrales de los animales confundida y desesperada. Su traje ha sido arrancado y le cuelgan harapos de ropa rota.

INTERPRETACIÓN

Viene una criatura viviente encarnada como humano terrestre que reclamará ser la Diosa Ishtar, Inanna, o Afrodita. Viene de noche, es decir, en forma oculta, no pública. De hecho, desde el plano astral ya se está manipulando las almas para soñar con ella, y es un grupo reducido de gente de la New Age.

La luz azul y roja son Orión, la nebulosa M42 es roja, y NGC1977 es azul. Ese lugar ha sido ocupado por seres abominables.

La paloma es símbolo de la paz, pero ella es paloma negra. Es una paz oscura, basada en el engaño y las esperanzas infundadas.

Llega a Italia, al norte de Roma, y luego mora un tiempo en el Sur de Italia, oculta, mientras actúa.

Me seduce por un instante, es decir, llevará a muchos a su engaño, pero de repente será desnudada de su vestimenta o traje durante el día, que es públicamente. Todos sabrán que una falsa diosa los ha seducido, y esto sucederá en Roma.

Acceso al computador Lunar

El Maestro ELUGAH, y Leonardo, accedieron al computador del plano astral, y contestó la computadora ante la solicitud. Señor, Dime Algo ...

La respuesta fue la siguiente:

Tu eres especial
No te dejes llevar por doctrinas
Pronto estoy contigo

Eso fue para confirmar la venida de Inanna, y como se está actuando desde el plano astral al respecto. Es evidente que hay un programa o contestador automático para responder ciertas preguntas, y preguntas hechas de parte de ciertas personas específicas. En nuestro caso, obviamente nos detectó como un código de la Tierra que le preguntaba algo.






Seleccione idioma

  English

  Español

  中文普通话

Buscar en este sitio (frase exacta o una palabra)