¿Acepta nuestras Cookies?

Usamos Cookies para mejorar su experiencia web.

MAESTRO ELUGAK - PLANETA SEISTH
INTRO    SOBRE NOSOTROS    ARTÍCULOS Y VIDEOS    PROFECÍAS Y VISIONES    CONTACTOS   

¿Cómo es la Vida Extraterrestre?




Fuente: Maestro ELUGAK
Contactado: Leonardo Betetto




Las élites que gobiernan no nos dicen la verdad sobre la vida extraterrestre.

La vida en el universo es muy común, pero lo han convertido en un misterio paranormal sin ningún sentido hacia lo bueno.

¿Por qué no nos dicen la verdad? PORQUE LA VERDAD TE HACE LIBRE, Y ELLOS LUCRAN CON NUESTRA ESCLAVITUD.

Los reptiles mantienen su fuente de comida, Saturno es un psicótico cósmico que le encantan las armas nucleares y tener a la gente con hambre (ver países comunistas), y el regente Lunar es un experto en biología aberrante, armas biológicas, y muy resentido con Saturno, peleándose en todos los planetas donde están sus agendas. Llega una etapa de cada planeta donde Saturno debe entregar la vida de sus seres humanos creados al regente Lunar para ser consumidos por insectoides. En la Tierra, esta oscura etapa está prevista para el año 12210, y durará miles de años.

En nuestra galaxia hay 200 millones de planetas, y todos son similares a la Tierra. Físicamente son iguales, debido a que la vida requiere condiciones iguales para todos los mundos. Hay un planeta habitable por cada 5.000 estrellas. La Vía Láctea no mide 100.500 años luz como nos dicen, sino 128.472.

Están poblados de animales, seres humanos, y tres agendas de gobierno y tiranía, como la Tierra: los Reptilianos (monarquías y capitalismo), la agenda de Saturno (Comunismo), y la agenda Lunar (Sur de Europa, Medio Oriente y el Cáucaso). Además, la agenda Lunar, que es dominante y ya ha ganado la guerra, produce la actividad paranormal, tiene insectoides bajo tierra a ser liberados, religiones y creencias por demás, y muy degradantes mentalmente). Irán es un país lunar. Fíjense que no hablan mucho ni se dice mucho de ellos, simplemente viven bien, y pasan lo más incógnito posible, pues saben que serán parte del remanente de la Tierra. Los judíos matrilineales también son lunares.

Es decir, casi todos los planetas son más o menos una copia de la Tierra, algunos con más años, otros con menos, un poco más de esto, y menos de aquello, pero todos más o menos iguales, y esa información se la guardan y no la quieren largar.

Un pequeño porcentaje de planetas está en la plena luz. Son planetas regidos por los gobernantes universales de la luz: Venus (ELUGAK), Urano (LIKURAK) y Plutón (DUDAH). Ellos no han querido meterse en la lucha que hay a nivel cósmico entre las otras tres agendas por el poder.

Es decir, el universo está polarizado: están estas tres agendas oscuras, o bien reina la luz absoluta. Y esa luz, y esos planetas son como la Tierra, y todo es material, pero perfecto.

Los gnósticos han sembrado la equivocada idea que la materia es mala, y eso no es así. No es la materia, sino el uso que se le dé, como todo en el universo, sirve para bien, o sirve para mal.

Otra cosa en la cual nos mienten es en los tiempos: La Tierra lleva 2,8 billones de años de vida. Durante ese eón inimaginablemente largo ha habido de todo, le han destruido y reconstruido muchas veces, es una historia mucho más larga de lo que nos cuentan.

No podemos esperar mucho, si la NASA, el Pentágono, y la élite científica inglesa son personas de origen reptiliano que no les importa para nada nuestra salud, y nuestra alimentación, no podemos pretender que nos den encima la verdad.

¡Por favor, a razonar!

Si en lo básico para la vida son egoístas, no se puede esperar ni una sola letra de verdad de esta gente. En realidad, la élite reptiliana, a la cual pertenecen Europa Central y Occidental, son los encargados de vigilar que la Vía Láctea no avance mucho en ciencias y tecnología. Ellos controlan en cada planeta que están en cuanto a estos temas, y por supuesto nos han mentido en lo que yo les estoy exponiendo. Yo les doy Información brindada por el Venerable Maestro ELUGAK, del planeta de la luz SEISTH, a 64000 años luz de nosotros. Un verdadero VENUS.

En su lugar, han impuesto al gris como modelo de ET, y esos seres no son extraterrestres, son hologramas astrales, por eso están tan asociados a lo paranormal y oculto. Las abducciones son experiencias psíquicas y astrales, que inclusive tienen el poder de dejar marcas en el cuerpo, pues los OVNIS si son drones físicos, y tienen herramientas.

Los OVNIS son drones que vienen de la Luna, y su fin es persuadir, y hacer experimentos controlados por el computador Lunar, el cual a su vez tiene conexión con la Tierra, una computadora que está en Daguestán, y también se conecta con el Regente Lunar de la galaxia, el cual mora en Orión, y se llama ASHURALUL. Es un experto en armas biológicas, y no cesa de hacer creaciones de todo tipo, también animales.

¡A despertar y salir de la matriz!

¿Qué es salir de la matriz?

Es saber toda esta verdad, y no dejarse llevar por los hologramas y trucos astrales que se hacen desde el computador lunar. También implica salir de las religiones y creencias, las cuales son controladas por dicho regente oscuro, y son muy malas para la salud mental.

Si nos salimos de su cultura corrupta, aumentaremos nuestro nivel de consciencia, nuestra autoestima y nuestro sano ego, y nuestra sana capacidad de cuestionar, y así podremos ser más felices mientras pasamos estos momentos encarnados en lugares como la Tierra.

De todos modos, en el 18245 se reinicia el ciclo de tiempo de este último eon, y la Tierra será poblada por seres de luz, y que vivan en la luz, y nuestra vidas pasarán de la muerte a la vida. Encarnaremos en condiciones mucho mejores de lo que nos ofrecen hoy por hoy estas agendas malvadas.




Seleccione idioma

  English

  Español

  中文普通话

Buscar en este sitio (frase exacta o una palabra)





Suscribirse a la lista de correo ... Por favor, su e-mail