¿Acepta nuestras Cookies?

Usamos Cookies para mejorar su experiencia web.

MAESTRO ELUGAK - PLANETA SEISTH
INTRO    SOBRE NOSOTROS    ARTÍCULOS Y VIDEOS    PROFECÍAS Y VISIONES    CONTACTOS   

Humanos usados para crear armas biológicas






Duermo por la noche, y de repente me viene una visión del Venerable ELUGAK.

Estoy en la finca, en el sector de la casa contiguo a los corrales.

Me habla una mujer de la familia: la tía Dora, y veo un cobertizo donde dos manos de los costados hacen cosas. Son manos bastante negras.

Otra mujer, con una gran araña negra colocada en su vientre, me dice: Ay, me siento mucho mejor.

Pasa el tiempo, y la mujer comienza a tener tubérculos no solo en el torso, sino también en el rostro, todo su ser es deformado por un ser que crece dentro de ella.

Finalmente yace en un estado terminal en una cama de hospital, en una sala de operaciones.

Veo a una doctora acercándose, pero se mancha la cara de sangre antes de llegar a la escena.

COMPRENSIÓN

Como siempre digo, el cine muestra la verdad como ficción, y con diversos fines. Es un proceso de psicología oscura, donde la ficción empieza a ser considerada fantasía, y si alguien la cuenta como realidad es tratado como un mentiroso y una fantasía. He visto funcionar esta sucia técnica.

El área de la granja indica que estamos hablando no muy lejos de la Tierra, a unos 3 mil años luz en sentido antihorario del sistema solar, y hacia el exterior del Sector, brazo de Marte o Ares, donde hay millones de estrellas.

La tía Dora era de libra, por tanto representa al ex regente del Sector de Venus de la Vía Láctea, el cual abandonó su cargo para unirse a los reptiles y a Ereshkilal.

Se denota que una mujer recibe un tratamiento médico que supuestamente cura una dolencia, y se siente mejor, pero en realidad se le implanta un cigoto o similar para que crezca en ella como un parásito, que finalmente, cuando se desarrolla, acaba destruyendo su vida de ella.

Este es el modus operandi de las armas biológicas. El color de la mano corresponde a la persona que en símbolos es un gobernante reptiliano.

Lamentable realidad, pero realidad al fin.

Gracias Maestro ELUGAK por la Visión.

¿Qué sentido tiene saber esto desde un lugar tan lejano?

Las personas no saben que un día morirán y encarnarán en un lugar que no conocen, porque no son conscientes de lo que sucede después de dejar este mundo. Ser conscientes nos llevará a negarnos a encarnar hasta que el universo tome otro rumbo en el futuro, ya que es evidente que las circunstancias no son muy buenas en este momento.

También es importante saber que los planetas con agendas malvadas usan falsas promesas de vida o seducción sexual para hacer tropezar a las personas y dejarlas encarnadas.




Seleccione idioma

  English

  Español

  中文普通话

Buscar en este sitio (frase exacta o una palabra)





Suscribirse a la lista de correo ... Por favor, su e-mail