¿Acepta nuestras Cookies?

Usamos Cookies para mejorar su experiencia web.

MAESTRO ELUGAK - PLANETA SEISTH
INTRO    SOBRE NOSOTROS    ARTÍCULOS Y VIDEOS    PROFECÍAS Y VISIONES    CONTACTOS   

Aborígenes americanos y Asiáticos de Origen Reptil




Visión de los reptilianos aviares de ANDRÓMEDA

Fuente: Venerable Maestro ELUGAK
Testigo y escritor: Leonardo Betetto
Voz de: Jorge



Duermo en la madrugada, y de repente me viene visión del Venerable ELUGAK.

Veo una meseta rojiza con pastos cortos y ralos.

Luego veo en la calle que lleva al Pastal, desde el Carril San Juan, en la mitad, un colectivo negro detenido. Todos han descendido. Vuelvo a ver esa misma meseta, y paso por al lado de ese colectivo en otro vehículo.

Luego, veo en el Barrio Espejo, el medio del patio de la casa de la Esquina, un ave negra que le doy comida, y debajo hay un arbustito con una serpiente.

Estoy en una montaña como los Himalaya o Los Andes. Hay una casilla en alto, y vuelo hacia arriba. Estoy vestido de Kung Fu, y mi profesor me carga un bagaje gigante de cosas a la espalda, y me pongo a bajar, pero no se bien de donde agarrarme, hasta que lo hago.

Estoy en la casa de la infancia del barrio Espejo, y veo un ave de rapiña tragarse a un humano.

Voy y vengo de las dos habitaciones experimentando con computadoras, en sistema operativo DOS. Veo al Mario Schörer conmigo.

Luego estoy con un sombrero largo, y un cubre orejas. En la avenida de acceso Este. Mi madre cruza la avenida, pero yo me quedo boca abajo sin fuerzas en la avenida, tirado, y me fijo que no vengan vehículos pues temo ser arrollado.

Estoy en cada del tío Carlos José, y veo la casa desde el comedor, y pienso que pueden entrar ladrones, a pesar de tener la puerta con llaves y una verja de material.


ENTENDIMIENTO E ILUMINACIÓN


Galaxia ANDRÓMEDA

El autobus negro es una nave venida del sector central de la GALAXIA ANDRÓMEDA, donde habitan reptiles aviares, estos son, la mal llamada mítica serpiente emplumada QUETZAL (Serpiente), COATL (ave).

Andrómeda es reptiliana, y en el centro habitan reptiles aviares en forma directa, y consumen seres humanos.

La meseta es, según la simbología, una montaña rojiza al norte de Nueva Delhi, India, allí en LAKAGH están los aborígenes llegados de Andrómeda, y son reptilianos.


Maras del Perú

La segunda vista de la meseta rojiza es en Perú, los macas, que son muy parecidos a la gente de LAKAGH.

Luego, América se pobló de reptilianos venidos de las mismas galaxias. Ellos vienen de un lugar donde vuelan aves reptiloides, o reptiles aviares, que la ciencia de la tierra dice que habitaron también nuestro planeta.

Estos reptiles comen humanos, y en base a esa verdad se armó el mito de QUETZALCOATL, la serpiente emplumada.

En la zona de Albania y Montenegro tenemos también el símbolo del ave, pero es una fachada, en realidad es un ave reptil.

Los aborígenes americanos eran asiduos caníbales, y tenían hábitos de consumo de carne humana, y los jerarcas gustaban especialmente de consumir niños pequeños.


Mujeres de LAGAKH, INDIA

Actualmente, estos aborígenes son parte de grupos de población violenta y muy delictiva de Latinoamérica. La visión de la casa de tío Carlos José muestra que son adictos a la delincuencia, y por supuesto, en forma mucho más oculta, al consumo de seres humanos.

En la zona de Nepal y China son más tranquilos, y un tirano, al conocerlos, los obligó a bajar de sus alturas en la Meseta de la zona de LAKAGH, y los hizo parte de su pueblo. El tirano que hizo esto era un religioso tibetano de altos conocimientos de ocultismo oriental.

El Maestro ELUGAK me muestra una vía de automóviles muy importante, y la casa del tío Carlos, y corresponde a la ubicación de galaxias satélites de Andrómeda, las cuales también están bajo control reptil. Andrómeda II, se sede de este tipo de humanos venidos a la tierra hace miles de años, y sus matriarcas los obligan a poblar planetas de la zona local de galaxias. Esto es, tienen un compromiso de poblar mundos llevando su agenda maligna de muerte y canibalismo.

La visión de las PC con el sistema operativo DOS, indica que ese es el nivel máximo de tecnología que se les permite tener.


Ave reptiliana


Ave solapadamente reptil de Albania y Montenegro, zona reptiliana de Europa


Lugar exacto de descenso de los aborígenes de LAKAGH




Seleccione idioma

  English

  Español

  中文普通话

Buscar en este sitio (frase exacta o una palabra)





Suscribirse a la lista de correo ... Por favor, su e-mail