¿Acepta nuestras Cookies?

Usamos Cookies para mejorar su experiencia web.

MAESTRO ELUGAK - PLANETA SEISTH
INTRO    SOBRE NOSOTROS    ARTÍCULOS Y VIDEOS    PROFECÍAS Y VISIONES    CONTACTOS   

Se fingirá un atentado frustrado para dejar de culpar a Rusia de ser un Estado Terrorista



Fuente: Maestro ELUGAK
Contactado: Leonardo Betetto
Visiones del 11/9/2022




Estoy en lo alto de un monte hecho de colchas de tela suave de color celeste con motivos blancos, y es de noche. Entonces aparece mi padrastro con prepotencia dando órdenes muy vagas de como armar un dispositivo explosivo muy precario, con pólvora.

Yo no tengo ganas de obedecerle, pero nos conmina y nos obliga a todos de que hay que armar de alguna manera una bomba, y veo pólvora, de cómo vagamente el dispositivo funcionará, pero no entiendo bien si eso funcionará, en definitiva; es muy complejo, y hay pocos recursos, y está todo oscuro.

Luego, voy a visitar para una cena la casa de una familia vecina a donde estábamos, y veo mujeres rubias y hermosas. De repente, salta un hombre muy militar, muy inteligente y capaz, bien parecido y de pelo bien negro, y me acusa de haber procurado sin éxito un atentado a mis amigos. Que detectó el dispositivo, y que lo desarmó a tiempo, y me dice que perderé mi trabajo, y que iré a la cárcel.

Luego, salgo por la puerte de dicha casa, y me deslizo por el monte de colchas celestes, y hago medio giro, y voy a parar a una calle de ciudad, con un árbol enfrente de mí. Es de noche todavía.

ENTENDIMIENTO

Rusia está muy acusada de ser terrorista.

El regente oculto del Comunismo Mundial, Alexis Castro, está buscando desesperadamente un chivo expiatorio para que no le acusen a Rusia de "Estdo Terrorista". Con tal finalidad urdirá una trampa, obligando a un personal que depende de él, que arme una bomba en el lado de Acuario de Ucrania, esto es, el Este, desde Kiev.

Luego ese chivo expiatorio llevará la bomba hacia el Oeste, esto es, el Sector de capricornio, desde el Oeste de Kiev. Un militar detectará el dispositivo, por tanto el portador de la bomba quedará acusado de terrorista, y el chivo expiatorio perderá su trabajo y su libertad.




Seleccione idioma

  English

  Español

  中文普通话

Buscar en este sitio (frase exacta o una palabra)





Suscribirse a la lista de correo ... Por favor, su e-mail