¿Acepta nuestras Cookies?

Usamos Cookies para mejorar su experiencia web.

PLANETA SEISTH
INTRO    SOBRE NOSOTROS    ARTÍCULOS Y VIDEOS    PROFECÍAS Y VISIONES    CONTACTOS   

Visión del Atentado Frustrado




Fuente: Venerable Maestro y Guardián ELUGAH
Contactado, Testigo y Escritor: Leonardo Betetto
Voz de: Jorge (México, tipo: Neural)


Visiones del 11/9/2022

Escena #1 Estoy en la esquina del vecindario donde a nivel cósmico se me indican las Nubes de Magallanes, y veo a los dos hijos de una celebridad reptiliana del signo solar de Leo. El ha sido el que puso dentro de una PC negra, el gabinete, una bomba. Pero en su lugar, son acusados dos amigos míos, uno es de piscis, y el otro es de sagitario. La celebridad de Leo deja ir todo hacia el campo, donde está la Vía Láctea, y el viene en postura prepotente y aguerrida nuevamente hacia la esquina del vecindario (Las Nubes de Magallanes).

Escena #2: LA TIERRA

Estoy en lo alto de un monte hecho de colchas de tela suave de color celeste con motivos blancos, y es de noche. Entonces aparece mi padrastro con prepotencia dando órdenes muy vagas de como armar un dispositivo explosivo muy precario, con pólvora.

Yo no tengo ganas de obedecerle, pero nos conmina y nos obliga a todos de que hay que armar de alguna manera una bomba, y veo pólvora, de cómo vagamente el dispositivo funcionará, pero no entiendo bien si eso funcionará, en definitiva; es muy complejo, y hay pocos recursos.

Luego, voy a visitar para una cena la casa de una familia vecina a donde estábamos, y veo mujeres rubias y hermosas. De repente, salta un hombre muy militar, muy inteligente y capaz, bien parecido y de pelo bien negro, y me acusa de haber procurado sin éxito un atentado a mis amigos. Que detectó el dispositivo, y que lo desarmó a tiempo, y me dice que perderé mi trabajo, y que iré a la cárcel.




Saludos ...:

Voy a dar la interpretación de ambos ámbitos de una misma realidad a dos niveles, de manera de determinar lo que va a suceder, y traducir lo que me dio el Maestro.

El draconiano y el acusado de la Vía Láctea:

Un draconiano que tiene dos hijos, y es famoso, va a poner una bomba dentro de un recinto negro de computador cuántico, y ese escenario sucederá en las Nubes de Magallanes. La celebridad pondrá la bomba con destino a la Vía Láctea, y luego vendrá a su lugar de regencia nuevamente en Magallanes.

LA REUNIÓN DE AZERBAIJÁN, la bomba, y el acusado:


Bandera de Azerbaiján

La noche y la oscuridad significa oculto, a espaldas de lo oficial. El lado derecho es el Dictador Oculto de Europa del Este y la Ex Unión Soviética. Todo esto sucede arriba de colchas celestes, esto es, una bandera celeste, y el blanco de la luna y la estrella son los motivos blancos de las colchas.

Las mujeres son más bien rubias, y el hombre de pelo negro es experto militar.

Por tanto, es el Regente Oculto, él mismo está obligando a su gente a armar una bomba bastante precaria, y que en definitiva no funciona.

Es decir, el Dictador Oculto necesita un país que controle, pero que no sea Rusia, para lograr que sea culpado del intento de atentado, ya que el mundo no sabe que existe este Dictador, y que controla el Sector de Capricornio, Acuario y Piscis. De esa manera la acusación se desplazará de Rusia hacia ARZEBAIJÁN.

Al irse el acusado se desliza por la tela, y va a parar a una avenida con un árbol. Esto indica lo montañoso de la geografía del Oeste de Arzeibaiján, y el paso de la CÚSPIDE DEL SIGNO DE PISCIS de la Tierra, y la presencia de un bosque.


Shamkir Rayon (Azerbaiján)


Cúspide del sector terrestre de PISCIS está justo en la zona del atentado frustrado




Seleccione idioma

  English

  Español

  中文普通话

Buscar en este sitio (frase exacta o una palabra)