¿Acepta nuestras Cookies?

Usamos Cookies para mejorar su experiencia web.

MAESTRO ELUGAK - PLANETA SEISTH
INTRO    SOBRE NOSOTROS    ARTÍCULOS Y VIDEOS    PROFECÍAS Y VISIONES    CONTACTOS   

La veracidad de la astrología comprobada estadísticamente




Autor: Leonardo Betetto




Se hizo una estadística sobre 10000 niños escolares, y el resultado fue sorprendente.

Soy programador y estadista para el gobierno, y hace 26 años, en 1995, se hizo un censo de peso y talla sobre una muestra de 10 mil niños escolares.

Hice el software para el diagnóstico nutricional, y también elaboré las estadísticas, y aproveché la oportunidad para experimentar con ciertos temas.

Determiné la distribución de sobrepeso por signo zodiacal, y la sorpresa que me llevé al ver que el mayor sobrepeso correspondía al signo de Libra, y el menor sobrepeso al signo de Aries, su opuesto y complementario.

En astrología es común este fenómeno, pues lo que un signo tiene es lo que más el opuesto carece. Esto es un principio de la dualidad en astrología, al igual que en todo el universo, existe una dualidad.

Esto no puede ser una casualidad. Que algo se de en una muestra de diez personas puede ser, pero en el caso de muchas empresas que hacen censos, se basan en muestras de 1500 a 3500 individuos, por ejemplo.

Y sin embargo publican sus estadísticas a la sociedad como algo sostenible y verificado, o al menos como algo susceptible de ser aceptado, o a lo menos con un beneficio de la duda muy grande.

Yo conté con una base de datos de 10 mil personas, por tanto, lo que obtuve no puede ser de ninguna manera una casualidad.

El signo de Libra es de aire, y es intelectual más que físico, y gusta mucho del placer debido a su regencia. Comer obviamente es un placer, y no es ajeno a este tema.

Aries, por el contrario, su signo opuesto y complementario, es físicamente muy activo, y quema más calorías, es un signo de fuego y cardinal.

Esto yo lo publico, ante todo, por el placer de difundir información, por supuesto, y también por el hecho de que vivimos en un mundo donde la gente cree o no cree, no que corrobora o no corrobora. Y una de las creencias es si va a aceptar la astrología o no. Hay gente que subestima lo que no entiende sin ni siquiera una corroboración al respecto.

Es de un nivel probatorio concluyente una muestra de 10 mil individuos, cuyas pautas conceptuales se corroboren.




Seleccione idioma

  English

  Español

  中文普通话

Buscar en este sitio (frase exacta o una palabra)





Suscribirse a la lista de correo ... Por favor, su e-mail