¿Acepta nuestras Cookies?

Usamos Cookies para mejorar su experiencia web.

MAESTRO ELUGAK - PLANETA SEISTH
INTRO    SOBRE NOSOTROS    ARTÍCULOS Y VIDEOS    PROFECÍAS Y VISIONES    CONTACTOS   

Los Diez Planetas, Doce Signos, y la Carta Astral de la Tierra




Fuente: Master ELUGAK
Contacto: Leonardo Betetto





Los planetas no solo son cuerpos celestes que circundan al sol en órbitas específicas cada cierta cantidad de tiempo. También hay objetos, tanto en lo microscópico como en lo macroscópico que pueden ser de un planeta, o domina un planeta.

Hay cuerpos celestes planetas, y también, de hecho, hay Maestros o Regentes Planetarios. En la Tierra se sabe, pero se lo maneja como mitología, pues las élites gobernantes ocultas no desean que sepamos esa gran verdad, pues hay una gran guerra cósmica, y la información está manipulada en todo el sector galáctico local.

Los Maestros, Regente o Planetas son diez, los cuales rigen doce sectores zodiacales, y todo ese zodíaco influye sobre una persona u objeto al nacer, y en el transcurso de su existencia, hasta que deja de existir.

Un bebé pasa a tener su propia configuración planetaria y astrológica luego que se le corta el cordón umbilical, pues deja de ser uno con la madre. El universo es el que maneja esa información, y tiene a cada objeto del universo individualizado. Esto guarda relación con cómo se arma la realidad, y es un tema nuevo en la Tierra. La realidad es astrología y computación, no física, como enseñan en la Tierra, y lo hacen a propósito para que jamás sepamos la verdad.

No digo con esto que la física no sirva, pero no es la forma de saber lo que hay detrás de la realidad, cómo es armada cuadro por cuadro, tal cual una película.

Los planetas son:

Sol

Marte

Júpiter

Saturno

Urano

Venus

Mercurio

Luna

Neptuno

Plutón

La luna en realidad no es un planeta o cuerpo celeste en sí, sino que además es una estación espacial de un regente planetario, el que se supone que va en lugar de la Luna. Se llama ASHURALUL, y en realidad debería estar en el cinturón de asteroides, entre las órbitas de Júpiter y Marte.

Por eso les digo, que existen poderosas razones por las cuales estos seres no revelan su identidad, pues demás en nuestra galaxia solo han quedado tres regentes, y en un estado de conflicto y corrupción, de manera que manipulan la información que nos dan.

Luego están los sectores zodiacales que rigen cada planeta, y por donde giran, que son doce:

Aries: Marte

Tauro: Venus

Géminis: Mercurio

Cáncer: Luna

Leo: Sol

Virgo: Mercurio

Libra: Venus

Escorpión: Marte y Plutón

Sagitario: Júpiter

Capricornio: Saturno

Acuario: Saturno y Urano

Piscis: Neptuno y Júpiter

Como se puede ver, hay planetas que rigen más de un signo, tal el caso de Mercurio, Venus y Marte.

Luego, esos doce signos se clasifican según su modo de vibración y su substancia. La vibración puede ser fija, cardinal o mutable. Y corresponde a como actúa el universo. Es como si uno fuera un círculo, el otro una línea, y un tercero tiene de los dos, esto es, una hélice.

Luego están las substancias, que son fuego, aire, tierra, y agua.

Por tanto, hay cuatro signos por modo de vibración.

Cardinal: Aries, cáncer, libra y capricornio.

Fijo: Tauro, leo, escorpión y acuario.

Mutables: Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis.

Por las substancias:

Fuego: Aries, Leo, Sagitario.

Tierra: Tauro, virgo, capricornio.

Agua: Cáncer, Escorpión, Piscis.

Aire: Géminis, libra, acuario.

Cada planeta tiene un opuesto y complementario, así como cada substancia tiene su opuesta y complementaria.

El agua con la tierra, y el fuego con el aire.

Luego, Marte con Venus, Mercurio con Júpiter y Neptuno, Urano con el Sol, y la Luna con Saturno.

Marte: representa la agresividad y el impulso penetrante. El inicio de todas las cosas.

Venus: es el equilibrio, la bondad y la belleza. La belleza se entiende según cada orden en el que se viva. No es lo mismo la belleza en este planeta, que para el universo.

Mercurio: Es el intelectual y comunicador. Representa la inteligencia inmediata y básica.

Luna: en el zodíaco de hoy representa el hogar. Pero en realidad es el objetivo y el destino de cada cosa o persona, pero eso no se está calculando hoy en la Tierra.

Sol: Es el brillo y la autoexpresión, con deseos de poder, y de ser admirado.

Júpiter: es la expansión, el positivismo la bondad y la sabiduría superior.

Neptuno: es el misticismo, los sueños y las sensaciones surrealistas.

Urano: es el humanitario y que genera el cambio.

Plutón: Es el que transmuta la substancia y media entre la luz y la oscuridad.

Saturno: En la tierra es el medio cielo, es la profesión y los objetivos, pero en realidad está invertido, y es el hogar y nuestro origen. Cada planeta se clasifica también en malos y buenos, e intermedios, pero eso es algo que hay que tomar con cuidado, pues cada planeta tiene su manifestación como bueno y como malo.

Un marte malo es asesino y cruel, y un marte bueno es defensor y protector.

Un Venus bueno es bondad, belleza y equilibrio, y un Venus malo se convierte en todo lo contrario, maldad, anti estética y desequilibrio. También hay situaciones o aspectos, que se refieren a la relación que se determina entre los planetas según las posiciones relativas en el círculo zodiacal.

No es lo mismo Marte oposición Sol, que Marte oposición Mercurio. Eso varía.

Según las posiciones relativas los planetas pueden estar en estado:

Conjunción: juntos

Semi sextil: a 30 grados

Sextil: a 50 grados.

Cuadratura: a 90 grados.

Trígono: a 120 grados.

Quinquncio: a 150 grados.

Oposición: a 180 grados.

Las posiciones conflictivas son la cuadratura y la oposición.

Las casas

Si bien los signos y los planetas son un escenario donde surgen energías, las casas son sitios donde se manifiestan esas energías, ya sean para bien, para mal, o para algo intermedio.

Existen doce casas, y cuatro son considerados puntos angulares y básicos en una carta natal.

Ascendente: la contextura del objeto o persona

Casa II: los bienes

Casa III: el saber inmediato y básico

Casa IV: Nuestro orígen

Casa V: Creatividad

Casa VI: El trabajo y la salud

Casa VII: asociaciones y parentela

Casa VIII: el sexo, la muerte y los bienes ajenos

Casa IX: El saber superior

Casa X: La profesión

Casa XI: amistades

Casa XII: el fin y el inicio.

Las casas I, la IV, la VII, y la X son angulares, esto son: Ascendente, Fondo de Cielo, Descendente, y Medio Cielo. Los planetas allí puestos son dominantes en una carta natal, al igual que todo planeta en el inicio de un signo o una casa. Se dice que están angulares, y eso les da más fuerza.

Dignidades planetarias

Tiene que ver con la relación de un planeta con los demás. Si un planeta está en el signo que rige, está DOMICILIADO, si está en su opuesto, está EXILIADO. También están exaltado y en caída, es decir, hay cuatro situaciones para cada planeta. No todos tienen todas las situaciones. Si se cumple siempre la exiliada y la domiciliada.

Por ejemplo, si una persona nace con Marte en Aries, está domiciliado, y la energía de ese planeta estará en un estado puro e intenso. Si, por el contrario, Marte está en Venus, está exiliado, y el planeta pierde fuerza.

Ejemplo

Análisis de la Carta Natal de la Tierra, la Humanidad y Leonardo




La carta natal comienza con su ascendente a 18 grados 6 minutos de Sagitario. O sea, su planeta es Júpiter, el cual está solo en la carta natal. Es un ser marginado, y de allí lo que se ha convertido en nuestro universo local, la zona de Júpiter es la más peligrosa del sector. Tenemos un conflicto muy serio entre los principales planetas, estos son: Sol conjunción Marte en Leo. Esta combinación no es buena, pues Marte y el sol son incompatibles.

Como era de esperarse, esta combinación ha producido como resultado un odio muy grande, y un resentimiento muy grande entre el Sol y Marte, sobre todo Marte, pues el Sol está domiciliado en el signo de Leo. Marte está en una mala posición. Con el paso del tiempo, Marte y el Sol han tenido un enfrentamiento de hermanos tan grande que se han convertido en reptiles y otros seres muy aberrantes.

La complicación está dada no solo por la mala combinación, sino porque el Sol está en conflicto con la Luna, que está junto a Neptuno, y con Saturno, que está solo. Las tres partes están en signos fijos, lo que las hace bastante constantes e inamovibles.

La Luna está también en mala posición, en Escorpión, donde está en caída, y está junto a Neptuno. Es decir, todo lo que tenga que ver con la Luna tiene mucho odio y agresividad contenido, y es parte del inconsciente de la gente, y eso complica las cosas pues además colabora Neptuno, que es el que produce ilusionismos y actitudes místicas y religiosas.

Luego está Saturno, en Tauro, también en conflicto, y en un signo fijo. Las tres partes han estado en conflicto y guerras desde hace millones de años. Todo el proceso ha ido degenerándose para dar origen a un cosmos lleno de problemas, violencia y cosas muy desagradables.

El sol es un déspota asesino, Marte ha mudado su forma a reptil o ave, o ave reptiliana. La luna es un ser inventor de maldades encubiertas, y de experimentos genéticos aberrantes, y Saturno es un ser violento y explosivo que está fascinado con las armas nucleares.

Por su parte, los reptiles son muy malvados y se dedican básicamente a la violencia, al margen del canibalismo que reina en nuestro cosmos. Esas tres partes son los tres regentes que han quedado a nivel cósmico local, y en la Tierra se proyecta ese perfil existencial.

Por otro lado, tenemos a Venus, Urano y Plutón, que se han mantenido fuera del conflicto, y eso ha redundado en un Venus, que en realidad se llama ELUGAK, que está en la Vía Láctea haciendo un trabajo de luz y positivismo, y es hacia donde nos dirigimos en este universo, por tanto, hemos de ser pacientes, no encarnar en estos mundos, pues son todos iguales, y esperar a que reine Venus o ELUGAK.

En este momento la situación se ha complicado, pues URANO está en conjunción con Saturno natal, y eso ha producido un cuadrado conflictivo muy intenso. En las gráficas se muestra.

En la zona de la Tierra, de Acuario, Rusia está en guerra con Ucrania. Rusia es Saturno, y Ucrania es la Luna. La luna actúa en forma oculta, y se hace la víctima para pasarla mejor. Pero no es mejor que Saturno, eso no les quepa duda.

El sector de Urano, tanto de la Tierra, como la Galaxia, y por tanto el mío, que es mi parte de la cabeza del lado izquierdo, están en un mal estado. A nivel galáctico hay una invasión insectoide enviada por la luna a Saturno. En la Tierra está el conflicto Rusia Ucrania, y en Leonardo hay un glaucoma severo que casi me costó el ojo izquierdo, y todavía no termina el problema, estoy bajo medicación oftálmica muy intensa, a parte de haber sido sometido a dos intervenciones quirúrgicas que me han salvado el ojo, peor a pesar de todo no veo bien.







Se denota en el cuerpo humano la regencia de Saturno en la Cabeza, y la sexualidad por la Luna y Marte conjunción Sol
Todos somos bisexuales en potencia
Ambos signos rigen la sexualidad, no hay un signo para cada sexo
Por tanto, el hombre no es responsable de ser bisexual u homosexual




Seleccione idioma

  English

  Español

  中文普通话

Buscar en este sitio (frase exacta o una palabra)





Suscribirse a la lista de correo ... Por favor, su e-mail