¿Acepta nuestras Cookies?

Usamos Cookies para mejorar su experiencia web.

MAESTRO ELUGAK - PLANETA SEISTH
INTRO    SOBRE NOSOTROS    ARTÍCULOS Y VIDEOS    PROFECÍAS Y VISIONES    CONTACTOS   

A cerca del Venerable Maestro ELUGAK





Saludos ...

Me llamo Leonardo Betetto, y soy discípulo del Venerable Maestro ELUGAK, un Humano Cósmico que se sostiene en la luz desde siempre.

ELUGAK es la denominación cósmica para lo que en el Sistema Solar entiende como Venus. Pero no es una mujer, ni es la diosa del amor y de la guerra. Es un humano cósmico, es decir, tiene inmortalidad, no tiene sexualidad, mide tres metros y medio, el cráneo algo alargado, y es vegano. Usa pirámides para contactar por el universo, ya que para eso se construyen, y para eso se utilizan.

Nuestra Vía Láctea está a su vez el Gran Grupo Local de galaxias, el cual tiene un diámetro de 2,43 mil millones de años luz. Con el Maestro habitamos un planeta llamado SEISTH, que está a 64.000 años luz de la Tierra, cruzando el disco, en el Sector de Mercurio, y en el brazo de Urano. En la Tierra, estamos en la mitad del Sector de Júpiter, es decir, exactamente en el lado opuesto.

El Maestro quiere daros información que estos dictadores locales nunca os darán, y por eso el Maestro habla hoy, en este momento, cuando la Tierra está en los albores de duros momentos. Hemos llegado al final de la era actual de la Tierra, y en el 18245 se reinicia la misma en pos de profundos cambios para la era venidera.

Esta información incluye ciencias, profecías, nuestra verdadera historia, las agendas, y algo tanto o más importante que el pasado y el futuro, que es el presente, es decir, es importante también saber la realidad actual, no estar atentos a lo que será el futuro, cuando en defifnitiva no sabemos ni siquiera el presente.

Naturalmente, con dictadores a la cabeza que no desean darnos la verdad, la misma tiene que ser direcamente puesta por gente qe venga desde afuera, y con fuentes externas a la Tierra, y el poder para hacerlo sin ser eliminado en el intento, naturalmente. El Maestro tiene acceso a autoridades más altas que la Vía Láctea, tal es, pues, no pueden destruírnos, ni anular nuesra labor.

¡Que sea el comienzo del compartir grandes conocimientos, y un gran despertar!





Apariencia del Maestro ELUGAK



Leonardo




Seleccione idioma

  English

  Español

  中文普通话

Buscar en este sitio (frase exacta o una palabra)





Suscribirse a la lista de correo ... Por favor, su e-mail