Maestro ELUGAH
Inicio    A cerca de    Temario    Videos    Contacto   


A cerca de los Maestros


Venerable Guardián ELUGAH

Maestro ELUGAH - Venerable Gobernante de la Vía Láctea y Gobernante del Sector Tauro-Libra.

El Maestro ELUGAH ha sido durante miles de años el Regente de nuestra Galaxia Local. El Venerable Regente ABAD, o Regente Solar ya no está con nosotros, por lo que de los cinco Maestros de Luz él es nuestro Guía y nuestra Ayuda. También es el Administrador y Maestro General del pueblo cósmico o pueblo de la luz, más de 600 millones de planetas en nuestra Galaxia.

Ha sido difamado como Venus o Afrodita en la Tierra, también como Cristo. El Maestro ELUGAH no tiene sexo, y no tiene nada que ver con el sexo, y nada que ver con la guerra, porque la diosa Venus está asociada al sexo y también a la guerra. El Maestro ELUGAH tampoco tiene nada que ver con la regencia de la guerra.

El Venerable Maestro es originalmente el Regente del sector del YO CONSTRUYO (Tauro), y del NOSOTROS SOMOS (Libra). Es decir, su regencia es constructiva, tanto material como social a nivel galáctico.

Maestro ALUGADTH



Rige el sector de Acuario. Encarnado en la Tierra desde el año 1970, ha venido voluntariamente a este mundo, bajo la guía y protectorado del Venerable Maestro ELUGAH, a fin de dar información y profecías en un mundo donde todo conspira para no darte nada de esas cosas. Leonardo Betetto es teólogo, biblista, maestro de artes marciales chinas, músico, divulgador científico, y por supuesto, astrólogo y profeta.

Ha pasado por todas las religiones y creencias, y experiencias del tipo espiritual, por lo que puede darte su concepto de cada caso en particular, y despejar tus dudas.

Los demás Maestros de la Vía Láctea que están en la luz:

Maestro GIDARUK

Conocido en la Tierra como Júpiter, rige el segundo sector de la Vía Láctea.

Maestro DUDAH

Conocido en la Tierra como Plutón, rige el anillo externo de la galaxia.

Mención especial al Venerable Maestro Universal DARULAK

El Maestro Universal rige el sector correspondiente, pero a nivel del Universo, por lo que la responsabilidad y área de acción es muchísimo más grande que la galaxia local. Ha venido a nuestra galaxia para acabar con la infección insectoide, la cual se ha iniciado a unos 5.000 millones de años luz de nuestra galaxia, en el brazo de RILAGUD (Mercurio).



© Leonardo Betetto

seisth.com
info@seisth.com

PO BOX 5500
Mendoza
Argentina



  English

  Español

  Magyar

  中文普通话

Temas:

Original

Strength

Blue

Red

Green