¿Acepta nuestras Cookies?

Usamos Cookies para mejorar su experiencia web.

MAESTRO ELUGAK - PLANETA SEISTH
INTRO    SOBRE NOSOTROS    ARTÍCULOS Y VIDEOS    PROFECÍAS Y VISIONES    CONTACTOS   

Más de 50 cosas que quizás no sabías de la Biblia




Autor: Leonardo Betetto




Después de leer esto no verás igual a ese libro maldito. Después de saber estas cosas verás lo dañino que es este libro.

1. Nada de historia

Se dice que los hechos narrados en la biblia son históricos. Pero eso hasta lo admiten los biblistas, es una cuestión de fe, una creencia impuesta forzosamente. Hay hechos que son absolutamente míticos, fantasías inventadas por no sabemos en realidad quienes.

2. Autores desconocidos

Aunque parezca increíble, no se saben los autores de cada libro de la biblia. Se dice que el Pentateuco lo escribió Moisés, pero no sabemos siquiera si existió el tal Moisés. También dicen que cada profeta escribió su libro, pero no sabemos si ellos escribieron esos libros, en lo absoluto. Tampoco sabemos los autores del nuevo testamento, aunque los biblistas histéricos defenderán a capa y espada que se trata de cada susodicho supuesto autor.

3. Variedad incluida por convención

Hay docenas de libros no incluidos en la Biblia, y las razones son parciales, esto es, no convenía su contenido al sistema del momento. Por tanto, se armó un cánon adecuado al pensamiento que la élite gobernante quiso imponer. Existen libros, como el de Enoc, que siempre lo tuvo por canónico la Iglesia Etíope; pero en el resto de Occidente se maldijo a quienes lo leyeran.

Y así hay docenas. Recientemente se descubrió el Evangelio de Tomás, y allí nos damos cuenta de las razones de la persecución hacia los gnósticos, pues ellos sabían que el mundo es una matriz o un sistema falso.

4. Nada de ciencia

La Biblia es tomada literalmente como un tratado de conocimiento de la verdad vista como ciencia, pero eso no es así. El relato del Génesis pone por creación posterior a la Tierra a las estrellas, y eso es absolutamente falso, al igual que el tal Big Bang y el inicio que marca la Biblia. Por tanto, los que dependen de este libro para hacer ciencia están condenados a la ignorancia y al error.

5. Bloqueo del pensamiento crítico y racional

La Biblia afirma que la ciencia convencional es mala, y es incompleta, y que sin embargo las locuras que dice la Biblia son verdades de sus supuestos dioses omnipotentes. Eso es muy dañino para la sabiduría del hombre, pues asumir que la ciencia es mala, y que la biblia es verdadera, destruye la posibilidad de la persona de estudiar ciencia y conocer las grandes verdades universales; y además le hace un inmaduro mental, pues asumen que un burro puede hablar, o que puede salir dinero de la boca de un pescado. La gente queda en perpetua ignorancia, y encima con miedo a la ciencia o fobia, pues se sienten atemorizados de no ser culpados por sus dioses de faltar a su fe. Los profetas de Venus hablamos ciencia pura sobre el cosmos; cosas que no te dicen en la ciencia de la Tierra. De modo que tanto la Biblia como la Ciencia Terrestre conspiran.

6. Falacia del negociante: culpa y salvación

La Biblia dice que la culpa del mal en la tierra es del hombre, y de un ser inventado llamado el diablo. Luego acusan al hombre de todo el mal que el mismo y toda la tierra tienen, y que tienen que comparecer ante Jehová o Cristo para ser perdonados. A todo esto, si realmente a Jehová o a cristo les viene en gana. Es decir, te hacen cargo de algo que es culpa de los mismos creadores. Te ponen la autoestima por el piso, y luego te hacen esclavo del tal Jehová o Cristo para ser sus borregos perpetuos.

7. Fundamento falso: pecados y muerte incierta

El paradigma del hombre imperfecto, que viene a la Tierra a sufrir y a pagar por sus pecados es un ideal falso, y la muerte también es puesta en un nivel de incertidumbre sobre el destino de las consciencias. Y ocultar es manipular, pues la información hace que la persona sea consciente y despierte.

8. Misticismo incorrecto

El misticismo es una forma mágica y artística de ver la realidad. Lo malo no es hacer arte con la realidad, el tema está en crear falsedades usando esa expresión artística. La realidad es hasta mágica en algunos casos, pero debemos saber y conocer nuestros límites para aplicar herramientas al definir las cosas que existen.

La biblia usa el misticismo para describir una visión distorsionada de la realidad.

9. Dogmas

El dogma es estar obligado a aceptar principios sin que medie alguna actitud crítica y una decisión al respecto, sobre si aceptar ese principio o no. Se usa el miedo para imponer esas ideas, por ejemplo, el castigo eterno, o la perdición eterna. Inclusive hubo épocas que se usaba la fuerza física directamente.

10. Códigos, enigmas y misterios

La biblia da la información en forma codificada, y por medio de confusas alegorías. Eso no es necesariamente malo, si no se le da a consumir directamente a la gente. En el medio el profeta tiene que escribir todo decodificado para que se entienda, y para que no haya lugar a malas interpretaciones. La biblia hace esto por dos motivos: primero porque miente, y por tanto la ambigüedad es importante para este libro, y segundo para crear divisiones, cuando ella misma condena las divisiones. Pero como dice el dicho: divide y reinarás.

11. Proyectos políticos y sociales

Los profetas bíblicos no dan profecías y conocimiento universal; para nada hacen eso. Dan proyectos políticos de seres cósmicos que hicieron las cosas mal. Los Maestros Galácticos buenos dan información a nivel local, inter estelar, galáctico, universal y multiversal, con todas las letras, y hasta con ciencia. El profeta bíblico solo plasma amenazas y planes socio políticos a corto plazo. Solo es un ente más en el uso de los presonajes literarios y religiosos de Jehová y Cristo de la violencia, la ignorancia y el miedo para controlar a la gente por medio de la religión, el misterio, lo oculto, lo enigmático, y lo tétrico.

12. Nada de profecías

Los profetas hebreos no son profetas. Dan información sobre planes socio políticos, pero no son realmente dadores de información universal relevante, la cual permanece oculta para la gente de la Tierra.

13. Lenguaje obseno

La biblia usa términos horrendos y asquerosos para trazar analogías y dar calificativos, como por ejemplo, comparar la abundancia con la eyaculación del caballo. Algo inmundo para ser usado en un lenguaje supuestamente elevado y para todo el mundo.

14. Actitud violenta, misántropa, y criminal

Toda la Biblia es una permanente actitud hostil hacia el humano: genocida, esclavista y dominante por la fuerza. Israel es puesto como un primogénito a costillas de la vida de millones de personas, y de horrendos sacrificios de animales. Inclusive Jehová da mandamientos de cómo matar gente en forma masiva, de los alrededores de Israel.

15. Adoración forzada

Los personajes religiosos de Jehová y Cristo no dan opciones, repiten una y otra vez que ellos son el único dios, y el que no lo adore solo a ellos (por separado, obviamente) serán asesinados. Eso es una amenaza y una coacción violenta, brutal y abyecta.

16. Dos tratados diferentes, con objetivos diferentes y dioses diferentes

Se dice que el Nuevo Testamento completa y cumple con el supuesto Viejo Testamento. Eso es falso, el Antiguo Testamento tiene una enseñanza, y al dios Jehová, y el nuevo tiene otra totalmente diferente, al dios Cristo, pegada una a la otra en forma forzada y artificial, como es toda la Biblia. Un tratado tiene a Israel por pueblo, con 12 tribus, con mandamientos de cómo vivir en este mundo. El otro tratado habla de la vida eterna y la resurrección de los muertos, y de la fe en otro dios diferente llamado Cristo, con sus 12 apóstoles.

17. Perversidad extrema

La Biblia habla de cómo Jehová predice que su gente se comerá a sus hijos, y de hechos innarrables de violencia y de venganza. Si no fuera la Biblia, el sistema habría prohibido ese libro por inentregable a la gente, y por peligroso para la salud mental.

18. Menosprecio al animal.

La Biblia dice que todo lo que Jehová hizo estaba bien hecho, y luego menosprecia a los perros, los cerdos, las serpientes y los escorpiones, poniéndolos como analogía y alegoría de gente pecadora, y de demonios. Es decir, Jehová crea las cosas para luego menospreciarlas. Eso habla de un ser profundamente malvado y perturbado.

19. Negación del alma

La Biblia oculta la vida luego de la muerte, y la re encarnación, algo muy habitual en este mundo, y es algo manejado perversamente, y por engaño. Por eso cuanto menos sepa la gente de esos temas, para las élites mentirosas mejor. O si saben algo, que lo sepan de otras fuentes distorsionadas también, como el tema de la Rueda del Samsara en Oriente.

20. Propuestas fantásticas e irrealizables

La citada resurrección de los muertos, la detención del Sol, que un burro hable, que en un arca quepan todos los animales de la tierra, que hubo un inicio, o que en el cuarto día aparezcan recién las estrellas, eso son solo algunos ejemplos de cosas vergonzosamente falsas que nos refriega por el rostro esa famosa Biblia, cuando si fueran de otra fuente los tratarían de locos y los rechazarían por completo. De hecho, los Maestros damos información cósmica y hasta multiversal usando la ciencia, y a nosotros si nos dicen que hablamos fantasías, e inclusive paradójicamente los creyentes de la Biblia nos tratan de locos y endemoniados.

21. Milagros son falsedades

Los milagros son hechos fantásticos que resultan de alterar la realidad normal. Eso es una parodia hostil y una falta de respeto hacia los Seres Superiores, pues los Seres realmente con poder de ese universo usan la realidad para Sus fines, por eso los personajes de Jehová y Cristo están empecinados en mostrar a la realidad como algo susceptible de ser mejor por medio de alteraciones sobre naturales de la misma.

22. Hechos codificados en exceso

El exceso y abuso de figuras retóricas, alegorías y códigos es una forma de atrapar la atención de la gente sin que se de información siquiera fidedigna. Solo a la manera de un hueso para un perro; para que se entretenga tratando de entender que fue lo que se quiso decir, si es que se quiso decir algo con sentido.

23. Incoherencias, como las estrellas en el cuarto día, y detener al Sol

Los milagros bíblicos son claramente violaciones a las leyes naturales que los seres universales han establecido para el universo. Pero estos dioses están peleados con ellos, por eso hacen uso y abuso de las incoherencias existenciales para dejar mal parado a los verdaderos Seres Avanzados del multiverso, y de esta misma galaxia y universo.

24. Instigación a la esclavitud, la guerra, y el genocidio

La Biblia apoya la esclavitud, da mandamientos para regularla, esclaviza a gente, manda a matar hombres, mujeres, niños y ancianos y animales por igual. Es un tratado de asesinos seriales, repito, si ese libro no fuera la biblia ya seguramente hubiera sido estigmatizado y prohibido por insano totalmente para la salud comunitaria.

25. Puritanismo absurdo

Por un lado, la Biblia apoya actos incestuosos, y por otro prohíbe casarse de nuevo a una viuda. Una actitud sin sentido y totalmente contradictoria y perversa por donde se la mire. De hecho, manda a matar a la mujer no encontrada virgen en el matrimonio. Algo criminal por los cuatro costados. Pero el famoso Pablo dice que la viuda se quede como está.

26. Menosprecio animal con reglas absurdas kosher

El consumo de animales es algo aberrante a nivel cósmico. Para eso se creó la vida vegetal. Ésta contiene todo lo que un ser vivo no vegetal necesita para vivir. Pero en la tierra, los dioses hicieron la vida para que unos se coman a otros, y eso es un acto vil y malvado. No hay peor maldad que el que crea un ser sensible para que viva por comerse a otro ser sensible.

27. Mandamientos criminales irrealizables, y no cumplidos hoy

La Biblia ordena matar a los gays, a los adivinos, a los zoófilos, a los dueños de animales asesinos, y a los adúlteros. No solo que son mandamientos criminales, sino que encima la gente que dice creer y respetar la biblia no cumple esos mandamientos. Eso es algo contradictorio e hipócrita por donde se lo mire.

28. Parcialidad con cierta gente

La Biblia sobre estima a Israel y a sus benefactores, o en su defecto a los cristianos creyentes, y condena a muerte a la demás gente, lo cual muestra el trasfondo genético, y el trasfondo también conspirativo; algo que ocultan a toda costa. Sin embargo, acusan a los tales Vigilantes de unirse a mujeres, cuando ellos mismos lo hicieron.

29. Infanticidio injustificado y perverso

En un pasaje, relata como Jehová mata al hijo de un adulterio entre David y Betzabé. Es decir, en vez de matar a David por su pecado, mató al inocente bebé, y encima por dejar mal parado el nombre de Jehová. Un perfecto criminal ese tal Jehová.

30. Sacrificios de seres vivos, y hasta humanos

En el libro Segundo de Samuel se relata como Jehová acepta el sacrificio de siete hijos de Saúl para aplacar su ira contra Israel. Cuando la misma biblia dice que Jehová aborrece a las manos derramadoras de sangre inocente. O sea, odia que los demás hagan lo que él se da en el lujo de hacer … ¿Pero se puede ser más malvado que este tipejo?

31. Sobre valoración de la fe

La Biblia da una posición fundamental a la fe, esto es, creer cosas sin haberlas conocido en realidad. Es decir, un acto irracional en favor de las mentiras que dice la Biblia. Otro acto perverso imputado a Jehová y a los dioses malvados.

32. Sellamiento de la consciencia

La Biblia sella a la persona para que viva solo de ella como alimento espiritual. Si alguien trae otra ciencia dicen que es del dios de este mundo, un ser inventado llamado: Diablo o Satanás. Así la gente, por lo general de nivel de instrucción de bajo a muy bajo, se hace bíblico dependiente, y nunca deja las insensateces que ésta dice.

33. Contradicciones abiertas

En la biblia, a pesar de que nos dicen que es perfecta, y que es inspirada de un dios verdadero, tiene flagrantes contradicciones, como por ejemplo, el antiguo testamento ordena jurar por Jehová, y el nuevo testamento ordena no jurar por nada. Obvio Jehová y Cristo son dioses diferentes.

34. Anacronismo

Los hechos de la Biblia están difusamente puestos en la historia, por eso los fanáticos bíblicos de dan al mundo una vida de seis mil años, alrededor, y además no hay una escala de referencia correcta y absoluta para medir los hechos históricos, y menos los pre históricos.

35. Abuso de autoridad de los reyes.

Citamos el caso del rey David, e inclusive Salomón, y otros reyes se muestran bastante violentos para con la gente, e inclusive Jehová es un verdadero protector y favoritista de estos personajes, poniéndolos en una posición privilegiada respecto de los demás seres humanos.

36. Discriminación genética

La Biblia miente con respecto a no mestizarse Israel con otros pueblos. En realidad, no son problemas de religión, es un tema genético.

37. Odio hacia Egipto y otros pueblos

Jehová detesta a Egipto y a los cananeos por no haberlo adorado a él, supuestamente, pero hay otras razones, por eso es conspirativa y falsa.

38. Menosprecio de lo material, y por otro lado aprecio por lo material

La Biblia es materialista en su filosofía. Jehová recompensa con cosas materiales a sus hijos, y a sus adoradores, pero por otro lado Cristo dice que el origen de todos los males es el dinero. ¿Por qué no prohibieron el dinero si saben que es el origen de todos los males? De hecho, es hasta razonable que la gente ame el dinero, si hasta el amor se compra con el dinero.

39. Lavado mental con repitencia de dichos

La Biblia ordena repetir día y noche que fuera de Jehová no hay dios, o que Cristo es la vida eterna. Eso es un método de la psicología oscura y de la hipnosis para crear estados alterados de consciencia, y actitudes obsesivas y fijaciones mentales sistemáticas.

40. Profecías falsas y dichos mal usados, como lo de la virgen

Hay un relato horrible en la Biblia, y es que ese dios deja embarazada a la esposa de otro hombre, y encima entrega al engendro resultante para que lo crie ese pobre hombre. Para apoyar este hecho se basan en Isaías 7, donde se dice que una joven quedaría en cinta como señal. Es un hecho jehovítico, el mismo contexto de Isaías 7 indica que se trató del hijo del profeta, no de un mesías venido siglos después.

41. Linajes incoherentes

La Biblia traza el linaje del Cristo, y la verdad no solo faltan eslabones, sino que hay dos linajes diferentes, y tratan de conciliarlos, lo cual no se ha podido hacer correctamente jamás. Es todo una mentira y un mito para justificar la supuesta ascendencia de Jesús a David. De hecho, si no tuvo por padre a José, que era el supuesto hijo de David, entonces Jesús no puede ser jamás un Mesías para Israel. Es decir, en la pegatina de ambos tratados religiosos se les escapan detalles a los falsificadores religiosos, y eso se termina notando a la larga o a la corta.

42. Segregación sectaria

La gente fundamentalista de la Biblia termina separada del mundo convencional, debido a que ella misma enseña a separarse del mundo, sino se trata de gente que es malvada y que tiene amistad con el mundo.

43. Amenazas: la biblia amenaza con un castigo terrible al incrédulo, lo cual genera un miedo y hasta fobia hacia el mundo.

44. Interminables sacrificios

La Biblia ordena matar millones de animales en sacrificio, sin embargo en otro pasaje dice que Jehová no necesita sacrificios. Es una contradicción flagrante.

45. Lucro con la fama

Este libro es presentado a la sociedad como el máximo tratado de moral, cuando es exactamente todo lo contrario. El sistema o matriz nos estafa con ella.

46. Paranoia e histeria colectiva

Las supuestas profecías ambiguas y exageradamente codificadas de este libro, traen aparejado un mal colectivo sobre la gente, ya que ven en cada hecho histórico un supuesto cumplimiento profético, y eso crea histeria colectiva, y hasta males colectivos.

47. Mentiras sin disimulo

La biblia dice que Jehová creó los cielos y la tierra, y eso es falso, Jehová no creó el universo.

48. Disolución del ego

El ego no es malo, lo malo es el uso que se le da. El ego es fundamental para cimentar la consciencia humana. Sin embargo, la Biblia enseña e induce a anular el ego a través del menosprecio hacia uno mismo, y el abandono de la credibilidad en las obras humanas. 49. Monoteísmo falso, y latría

El único dios verdadero que se hace adorar es un invento en los tales Jehová y de Cristo. Los Seres más Avanzados del universo y el multiverso no solo so reales, sino que no se hacen adorar. Un ser que se hace adorar es un ser megalómano y psicópata, con serios problemas de autoestima.

50. Martirización

Esta es una práctica aberrante a la cual someten a los testigos del dios Jehová y de Cristo. La martirización es una clara ausencia de la protección divina, y solo muestra el fanatismo irracional de gente privada de la verdad, que se sometieron a toda clase de maltratos y la muerte a cambio de nada. Un verdadero Dios (siguiendo ese concepto falso) cuidaría a su gente, no los entrega al martirio.

51. Falso libre albedrío

La Biblia dice que el hombre puede optar por pecar o no, pero ella misma dice en otros apartados que Jehová pone en los corazones el hacer el bien o el mal según a él le plazca. Dice además que él es dueño y señor de hacer eso según quiera, y esto es no solo contradictorio, sino sínico, pues un ser que hace pecar a la gente para luego condenarla, es un ser aberrante y siniestro, que juega con la gente. De hecho, los animales se devoran entre ellos, y no tienen opciones, lo que hace más grave la creación, pues al no haber alternativas, el sufrimiento es pre programado e inevitable.




Seleccione idioma

  English

  Español

  中文普通话

Buscar en este sitio (frase exacta o una palabra)





Suscribirse a la lista de correo ... Por favor, su e-mail